Noticias del Real Madrid

Esta joya del Real Madrid busca sumar minutos y se va cedido al Cadiz

Por Diaz Francisco

Esta joya del Real Madrid busca sumar minutos y se va cedido al Cadiz

El juvenil del Madrid no iba a sumar minutos con Ancelotti y decidió partir a préstamo

Síguenos enSíguenos en Google News

El canterano blanco jugará esta temporada en el conjunto gaditano, tal y como han anunciado ambos clubes. En el comunicado del club blanco se especifica que la cesión será efectiva hasta el 30 de junio de 2023.

Así, el centrocampista de 22 años podrá contar con minutos para poder seguir desarrollándose como futbolista. Estos minutos serán importantes ya que será la primera vez en su carrera que podrá jugar en la primera división española de manera regular. Está por ver si dentro del Cádiz deciden que debute esta misma jornada o esperar un poco más para que el jugador juegue sus primeros minutos con el equipo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Fue campeón de Liga con el Real Madrid y ahora debate entre la vida y la muerte

No quiere asumir las riendas del mejor equipo de la historia y busca una salida

También es importante la fórmula del Real Madrid de renovar al jugador antes de acordar la cesión. De esta manera, Antonio Blanco queda vinculado al conjunto merengue hasta 2024. Así, se valorará su rendimiento durante esta temporada en la máxima categoría a nivel nacional y si rinde como se espera cuenta con posibilidades de regresar al primer equipo del Real Madrid.

Antonio Blanco debutó con el primer equipo ante el Getafe hace dos temporadas, en un partido que acabó 0-0. Esa misma temporada jugó como titular precisamente ante el Cádiz en la victoria del Real Madrid por 0-3. Por tanto, el canterano ya ha jugado sus primeros minutos en primera división y espera aumentar esa cantidad de minutos en su nuevo club.

Criado en la escuela madridista

El cordobés llegó al Real Madrid en 2013 para jugar en el infantil A. Desde entonces se ha formado en las categorías inferiores blancas hasta llegar al Real Madrid Castilla. En el filial ha estado desde 2019, y ha sido partícipe de la consecución de la UEFA Youth League en el año 2020. Ahora, le toca probar su talento en la máxima categoría del fútbol español durante esta temporada.

 


Más noticias