Noticias del Real Madrid

Fue campeón de Liga con el Real Madrid y ahora debate entre la vida y la muerte

Por Diaz Francisco

Fue campeón de Liga con el Real Madrid y ahora debate entre la vida y la muerte

El ex jugador del Real Madrid se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente cerebrovascular

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista portugués Carlos Secretário, de 52 años, continúa en estado "crítico" tras sufrir un accidente cerebrovascular este fin de semana, según divulgó su hija en redes sociales.

En un mensaje publicado anoche en Instagram, Lara Secretário explicó que "el estado es crítico" y agradeció el "cariño y apoyo recibido desde que se volvió pública la grave condición" del ex internacional. "Estamos en oración en la esperanza de días mejores. Gracias a todos", concluye el mensaje.

Más noticias sobre Real Madrid:

La impensada fortuna que puede hacerle ganar Mourinho al Real Madrid

No quiere asumir las riendas del mejor equipo de la historia y busca una salida

El entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, también transmitió su preocupación anoche durante una rueda de prensa al afirmar que un excolega, sin divulgar el nombre, "está con un problema de salud y en estado grave en el hospital".

Según el medio luso Jornal de Notícias, el exfutbolista está internado en cuidados intensivos en el Centro Hospitalario Gaia/Espinho con pronóstico reservado.

Su paso por el Real Madrid

Secretário, que se retiró como jugador en 2004, jugó en Portugal para equipos como el Gil Vicente, el Braga, el Maia y el Oporto, y se mantuvo dos temporadas en el Real Madrid (1996/1997 y 1997/1998). En la temporada 1996/1997 conquistó el título de Liga con el conjunto merengue.

 

 


Más noticias