Noticias del Real Madrid

Esta joven promesa del fútbol mundial quiere jugar en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Esta joven promesa del fútbol mundial quiere jugar en el Real Madrid

La joya española quiere triunfar en la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Iker Bravo parece cada vez más próximo a resolverse y con final feliz para la entidad madridista, que está convencida de que el crack español de 17 años volverá a la liga española y vestirá la próxima temporada la camiseta merengue.

El joven delantero está siendo noticia en las últimas horas, algo que mantiene a la expectativa a los hinchas fanáticos del Real Madrid, que desea ver a este jugador a las órdenes de Raúl González y posteriormente de Carlo Ancelotti. El deseo del joven delantero es el de regresar a España, pese a que en Alemania, Gerardo Seoane quiere seguir contando con él, algo que el propio CEO del Bayer Leverkusen ha confirmado.

Más noticias sobre Real Madrid:

Benzema habló de lo importante que fue la salida de Cristiano para poder lucirse

Polémica declaración de un ídolo del Real Madrid sobre CR7 al Atleti

Sin embargo, pese a que se están produciendo las conversaciones entre el club blanco y los teutones, Sergio Santos no descarta al Atlético de Madrid, ya que se mantiene en la carrera. El futbolista desea volver a su país natal, por lo tanto ambas opciones son viables para él, aunque sí tiene que elegir, prefiere fichar por el Real.

De concretarse este fichaje, el Real Madrid se aseguraría uno de los grandes talentos de España, que además ya ha visto minutos en la Bundesliga, por lo que Ancelotti podría contar con él, en caso de que lo necesite el primer equipo.

Declaraciones del CEO de Bayer Leverkusen

"El jugador quiere volver a España, pero yo creo que se equivoca y que lo mejor para él sería quedarse en Leverkusen y entrenar todos los días con el primer equipo y jugar con el Sub 19. Lo venderemos al que nos de mejores condiciones. Lo que estamos valorando es una cesión con opción de compra, pero estamos dispuestos a venderle. Creo que está al 50 por ciento entre Real Madrid y Atlético aunque hay más equipos interesados", expresó Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, en 'Radio MARCA'.

 

 


Más noticias