Noticias del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid con la cabeza en el Barcelona

Por Diaz Francisco

Entrenamiento del Real Madrid con la cabeza en el Barcelona

El Real Madrid tuvo su entrenamiento diario pero ya empezó a ser con la cabeza en el Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo día y un nuevo entrenamiento, con la diferencia de que ahora es enfocado al partido con el Barcelona. Fue un entrenamiento a puertas abiertas para los medios y la prensa los cuales empiezan a ver las primeras características de este nuevo Real Madrid. Ancelotti continúa entrenando a sus jugadores los cuales estuvieron practicando diferentes claves con las cuales piensan en ganar el clásico. 

Más información sobre entrenamiento: 

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU 

 Frente a la atenta mirada de la prensa los cuales pudieron entrar a la Universidad de Los Ángeles lugar donde el Real Madrid entrenó. En este entrenamiento se observaron ejercicios de balón y se vio mucho trabajo de presión, esa presión que siempre represento al Madrid. La pretemporada esta llegando a la parte mas divertida para los espectadores, comienzan los partidos. Mientras la gente espera el encuentro en Estado Unidos siguen asombrados con el mundo madrileño.

Hoy a la misma hora que siempre, hubo un nuevo entrenamiento donde se puede observar las primeras respuestas al “método Pintus”. A los jugadores se los ven finos, bien físicamente, concentrados y con muchas ganas de comenzar a jugar. En Estados Unidos la pretemporada son once días entre los partidos y entrenamientos. Benzema se unió al grupo mas tarde y se metió de lleno a la preparación del clásico.

Como dijimos arriba, el entrenamiento de hoy fue 100% enfocado en el partido contra el Barcelona, un entrenamiento donde hubo mucha práctica con el balón y calentamiento físico. A Antonio Pintus no le da importancia donde concentre el Real Madrid se va a mantener con sus mismas ideas y sesiones que utiliza para mejorar al plantel futbolísticamente pero mas importante es la parte física y que no aparezcan lesiones de ese lado.

El entrenamiento

En el entrenamiento de hoy comandado por Antonio Pintus, hubo rondos concentrándose en la presión y mucho ejercicio con balón a dos toques, hubieron muchísimas cámaras de la prensa observando y ya se siente el ambiente de que se aproxima el clásico. Hoy no fue un día cualquiera ya que fue el primer entrenamiento, con el plantel completo y pensando en un partido, de Rüdiger y Tchouaméni.

Más información sobre entrenamiento: 

El Madrid reconoce el campus y realizaron los primeros entrenamientos

 


Más noticias