Noticias del Real Madrid

Endrick y una carrera donde el Real Madrid tiene ventaja

Por Diaz Francisco

La pelea por Endrick en Europa está liderada por el Real Madrid 

La pelea por Endrick en Europa está liderada por el Real Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero de 16 años ya tiene su contrato profesional en Palmeiras el cual está vigente hasta 2025. El club decidió ponerle una cláusula de rescisión tasada en 60 millones de euros con la idea de seducir a los grandes de Europa. La idea del Real Madrid es comprarlo para que ellos sean lo que potencien al jugador, porque al ser menor de edad no puede jugar en Europa por las normas de FIFA. 

Más información sobre Endrick:

Endrick y el fichaje que podría romper récords de compra

Acá es donde entra en juego Wagner Ribeiro, uno de los representantes mas grandes y conocidos en Sudamérica el cual fue responsables de fichajes como Robinho o Vinicius a la institución blanca. El mismo Ribeiro trató de llevar a Neymar en 2013 y tiene una gran relación con el presidente del Real Madrid. El famoso representante ahora esta como influencia en el posible fichaje y por mas que no es su representante, esta dentro de ese circulo que puede tener tanto voz como voto.

Gracias a Ribeiro y Juni Calafat el Madrid se acercó al futbolista. Los blancos están muy cerca del joven brasileño, como detalle invitaron a Endrick y su familia en febrero para que estén en Madrid y ver un partido como hicieron en su momento con Neymar, después de esta visita el padre de Endrick dejó claro que le llama el club de la capital española. La familia también hizo visitas en el Camp Nou y el Parque de los Príncipes pero no dio comentarios de ilusiones para los clubes.

Como dato curioso, el joven delantero reconoció que su ídolo es Cristiano Ronaldo y desea hacer su propia historia como lo hizo el portugués; hay que recalcar es tan solo un dato lo cual no dice nada, hay que recordar que Mbappe también tiene como ídolo al histórico delantero portugués y finalmente decidió no llegar al Madrid. Actualmente el joven delantero esta enfocado en poder progresar y darle una recompensa al Palmeiras por darle una oportunidad y ser el club que lo llevará a Europa.

La competencia por Endrick  

En caso de que algún club desee fichar a Endrick en 2024 que es cuando llegue a los 18 años, tendrá que negociar con el club y si esperan al 2025, algo complicado por la gran competencia que hay, deberán pagar la cláusula. Los clubes mas poderosos, sacando al Madrid, que están en pelea son Barcelona, los dos Manchester y el PSG. El Real tiene los casos de Vinicius y Rodrygo podrían darle un imagen a al joven brasileño de lo que puede ser su futuro en el futbol.

Más información sobre Viniciu: 

Vinicius Junior y sus 4 desafíos que tiene con el Real Madrid

 


Más noticias