Noticias del Real Madrid

Empate 2-2 entre Real Madrid y America de México

Por Diaz Francisco

Empate 2-2 entre Real Madrid y America de México

Empate sobre el final del encuentro del America

Síguenos enSíguenos en Google News

Hazard ingresó en la segunda mitad y le dio muchas soluciones al conjunto de Carletto.
Para la segunda mitad, Carlo Ancelotti optó por modificaciones tal y como es habitual en estos encuentros de pretemporada. Entraron Camavinga, Militao, Tchouameni, Ceballos, Rodrygo, Hazard, Alaba y Valverde para darle un nuevo aire e impulso al equipo blanco. Se iban Benzema, Vinicius, Asensio, Modric, Casemiro, Kroos, Lucas Vazquez, Nacho y Mendy. Vallejo a los 60 minutos por Rudiger.

Hazard fue el primero en generar peligro. Un remate dentro del área, probándose como falso 9, se iba desviado. El belga no tocó balón en el Clásico y tenía esa oportunidad de convencer a Carletto ante la temporada que está por arrancar. A la ocasión del '7' siguió un lanzamiento de libre directo de David Alaba que se marchaba por poco. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

Cristiano Ronaldo ya no está en el Real pero podría hundir al Atlético de Madrid

Ancelotti plantea el partido contra la Juventus con la mente en la Supercopa

La siguiente sería la del penalti de Reyes sobre Lucas Vázquez. La jugada no admitía discusión y venía por una buena prolongación, precisamente, del propio Eden. El duque se reencontraba con el gol a través de los 12 pasos y sumaba buenos minutos y buenos destellos en la segunda prueba de la pretemporada tras pasar inadvertido ante el Barça. 

A pesar del buen partido, a los 82 minutos del encuentro, la inexorable ley del ex se hacía presente en el partido, a través de otro penal, el ex jugador del Real Madrid Alvaro Fidalgo tendrá el 2-2 y fueron cifras definitivas en el cotejo.

 


Más noticias