Noticias del Real Madrid

El partido del domingo es más que un clásico para Hazard

Por Diaz Francisco

El partido del domingo es más que un clásico para Hazard

Es la primera vez que el delantero belga enfrentará al Barcelona con la casaca blanca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard quiere romper con su mala racha en el Real Madrid, además de querer mostrar su mejoría también sería el primer partido que jugaría contra el Barcelona con la casaca blanca desde su llegada al club. El belga se entrenó a la par de sus compañeros a pesar de las molestias musculares que tiene. El ex Chelsea se encuentra siendo una de las tantas emociones que hay en este verano después de que su más que notorio cambio físico levante las ilusiones en los fanáticos madrileños.

 Hazard dice que está más dispuesto que nunca a volver a esa versión que vimos en Inglaterra, y desea demostrarlo esta temporada. Más allá de toda emoción por él, todavía debe de asegurarse un puesto en la formación del clásico. Como dijimos más arriba, Hazard nunca disputó un clásico siendo madridista y el momento está a la vuelta de la esquina por más que sea de pretemporada.

Más noticias sobre Florentino: 

Florentino prefirió a Benzema cuando pudo tener a Lewandowski

Florentino Pérez no se separa del mercado y sigue buscando

El duque quiere quitarse las dudas que tienen sobre él en cuanto a su rendimiento, su físico y las ganas que le pone al querer competir. Durante el día de ayer se informó que el jugador cargaba con una sobrecarga muscular. Sin embargo, todo da indicios de que solo le quedaron unas pequeñas molestias de esa sobrecarga, las cuales saltaron durante el entrenamiento junto a todos sus compañeros. 

El extremo continúa con su preparación enfocado a la temporada que se viene, por más que los entrenos de Pintus dan la impresión ser muy exigentes para él y posiblemente lo están afectando. Hazard sigue con sus ejercicios junto a la plantilla y todos los tiros dan a que va a ser titular contra el Barcelona. El duque tiene una espalda grande, Carletto Ancelotti, el técnico lo está viendo muy bien, fino y potente. 

La confianza del entrenador

El italiano confía en que está yendo por el camino correcto. Durante la práctica Hazard fue probado de titular y en una posición no tan visto en él, de falso 9, habrá que esperar al partido, pero parece ser que comenzaría ahí. Algo que debemos tener en cuenta es que Benzema tuvo más vacaciones que los demás y es por eso que no estaría listo para el partido, el técnico considera que el belga es el jugador que más opciones y características tiene para ser su reemplazante. 

 


Más noticias