Noticias del Real Madrid

Para Florentino Pérez Benzema es mejor que este crack mundial del Barcelona

Por Diaz Francisco

Para Florentino Pérez Benzema es mejor que este crack mundial del Barcelona

Florentino Pérez tuvo la posibilidad de fichar a Lewandowski pero prefirió quedarse con el delantero francés

Síguenos enSíguenos en Google News

Allá por el 2009 el presidente del Real Madrid estuvo cerca de fichar al delantero polaco Robert Lewandowski pero prefirió renovar al delantero francés Karim Benzema. No es algo habitual que una persona como Florentino vaya a la casa de un jugador para convencer y pedir su firma, eso paso en el 2009 con Benzema, esa vez el presidente notó algo diferente en él. Actualmente el único sobreviviente de esa plantilla es él y llegando a los 35 años es considerado el mejor jugador de la plantilla.

Como uno se imaginará un club como Real Madrid a tenido la oportunidad de fichar a grades estrellas y mas en ese puesto, una de esas estrellas es el polaco Robert Lewandowski el cual hasta le llegó un precontrato, pero todo se cayó al final. No se sabe si fue por destino o una genialidad de Florentino pero prefirió renovarle a Benzema y se encuentra en la plantilla como una de las estrellas desde entonces. 

Más noticias sobre Real Madrid:

TOP 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

ES OFICIAL: Girona le compra al Real Madrid a este lateral izquierdo

En su momento se puso en duda las decisiones del presidente, se le pidió un delantero que se canse de hacer goles, un 9 que tenga ese instinto de goleador; pero Florentino siempre confió y apostó todo por Benzema. Como se sabe, él tiene la última palabra y nuevamente el tiempo terminó justificando sus decisiones. En su momento fue complicado porque él francés debía adaptarse al juego de la estrella: Cristiano Ronaldo.

Como explicábamos, a Karim le costó arrancar, tuvo que salir de su zona de confort para ayudar al equipo y hacer crecer la figura del delantero portugués. Con el tiempo se acostumbro y trabajó desde las sombras, las cuales desaparecieron con la ida de Ronaldo; con su despedida Benzema logró ser el mismo y ser el líder de la plantilla, el máximo referente. La temporada pasada terminó de demostrar su verdadero nivel siendo que el equipo dependía prácticamente de él.

Karim Benzema y su año estelar

Como explicamos la temporada pasada terminó de demostrar su verdadero nivel, cargando con un equipo que no andaba bien y era corto; termino siendo el Pichichi de la liga la cual ganaron y fue la estrella absoluta en esa Champions histórica que lograron coronarse campeones y en la actualidad casi nadie discute que merece el tan preciado Balón de Oro. Elegir actualmente es el segundo máximo goleador de la historia en el Real Madrid, si vemos todo con el diario del lunes claramente fue un acierto al francés por encima del polaco.

 

 


Más noticias