Noticias del Real Madrid

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

Por Diaz Francisco

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

No está asegurada aún la continuidad de Modric y Kroos, por lo que el Madrid ya piensa otras opciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Este verano, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez planificaron la transición muy de a poco de ese tridente que se forma en el medio, compuesto por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

Estos tres jugadores volverán a ser esta temporada la máxima referencia de la zona media del Real Madrid, pero estarán más que nunca exigidos por Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni.

Más noticias sobre Real Madrid:

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de irse a un equipo de la Premier

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

Sin embargo, el nombre de Jude Bellingham aparece en el horizonte merengue, algo que ha sido confirmado por 'GOAL España', medio que ha dejado claro que el británico es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano, en el que la entidad madridista podría decir adiós a dos de sus más grandes leyendas.

Hay que tener en cuenta que ha llegado una oferta del Manchester United por Casemiro, por lo que el mediocampo podría diluirse mucho antes de lo pensado. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric para la 2023-2024 no está confirmada, ya que dependerá del rendimiento de los jugadores en este nuevo curso y de sus propias sensaciones.

 

 

Jude Bellingham es uno de los grandes talentos del fútbol mundial, razón por la que todos los grandes de Europa están muy atentos al futuro de este futbolista de tan solo 19 años.En el Real Madrid saben que tendrán que moverse rápido, si no quieren dejar escapar a este centrocampista, que está siguiendo actualmente el Liverpool, club que piensa tirar la casa por la ventana, ya que Jürgen Klopp no quiere perder a Bellingham, como ya ocurrió con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, dos jugadores que acabaron trabajando la camiseta merengue .


Más noticias