Noticias del Real Madrid

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de irse a un equipo de la Premier

Por Diaz Francisco

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de irse a un equipo de la Premier

El ex Bayern Munich está próximo a llegar a este equipo histórico de Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos futbolistas que no son considerados por Carletto Ancelotti para esta temporada, y uno de ellos es Alvaro Odriozola, quien es el cuarto lateral derecho en la consideración del DT Italiano. La danza de nombres que buscan su salida continúa su camino en Chamartín y uno de los futbolistas que forman parte de esta lista podría haber encontrado un nuevo destino. 

El Nottingham Forest está interesado en el fichaje de Álvaro Odriozola, equipo que desea incoporar para jerarquizar el plantel y mantenerse en la primera división de Inglaterra.

Más noticias sobre Real Madrid:

El llamado de Raphael Varane podría cambiar el destino de este futbolista

Regresan a los entrenamientos dos piezas claves para el partido ante Celta

El recién ascendido a la Premier League quiere reforzar su defensa y consideran al experimentado lateral madridista como una opción factible. Sin embargo, hay un problema que puede ser un problema en la operación.

El problema de las salidas: el sueldo

Como ocurre con los casos de Mariano, Marco Asensio, entre otros; ahora se suma el de Alvaro Odriozola, quien percibe un sueldo complemente incompatible con los servicios brindados al club. El lateral vasco tiene un salario muy alto en la capital (3,7 millones de euros al año) y consideran que será complicado poder reducirlo notablemente.

 


Más noticias