Noticias del Real Madrid

El karma llega a Mbapee por despreciar al Madrid y ahora está a la sombra de Messi y en el PSG

Por Diaz Francisco

El karma llega a Mbapee por despreciar al Madrid y ahora está a la sombra de Messi y en el PSG

Mbappe se quedó con la sombra de Messi en vez de los flashes del Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde qué se anunció qué Messi abandonaría el Barcelona, todos se preguntaban a dónde llegaría, había dos nombres que eran candidatos en la lista: el Manchester City y el París Saint Germain. Finalmente, el 10 de agosto del 2021, Messi decidió ir a firmar con el equipo francés junto a varias figuras. Una vez llegado al equipo, se encontró con su viejo amigo Neymar y, al que podría ser el futuro mejor jugador del mundo, Kylian Mbappe. 

Pasó mucho tiempo desde que llegó al club y en pocos días se va a cumplir un año. La realidad, es que la temporada pasada Messi no estuvo muy enfocado en su equipo, su cabeza estaba 100% en la Selección Argentina. No tuvo buenos números y agarró muchas lesiones, mientras que por otro lado, estaba la figura del equipo: Mbappe. El francés era quien se encargaba del equipo, comandando el ataque con goles y repartiendo asistencias, en simples palabras el equipo dependía de él para ganar. 

Más noticias sobre PSG y Real Madrid: 

El PSG se encuentra noqueado y en el Madrid lo ve como una oportunidad

Herencias, nuevo estadio, promesas y una posible bomba para el 2024

Pero más allá de eso, más allá de que si él no estaba el equipo parecía no arrancar, las tapas de los diarios siempre eran para Messi, las preguntas siempre eran las mismas ¿Por qué se lesionó Messi?, ¿Por qué no rinde Messi? ?, ¿Cuándo hará su primer gol Messi?. Este año, el delantero francés se quedó en el PSG, dejando atrás su palabra con Florentino de fichar con el Real Madrid una vez finalizado su contrato, pero el joven renovó hasta el 2025 y actualmente es el mejor pago del plantel. 

Pero le pasaría algo que ya vimos con muchos jugadores que han jugado con Messi, quedas a su sombra, hay muchos casos de jugadores que le pasaron: Neymar, Ibrahimovic, Alexis Sánchez, etc. Uno siempre tiene que saber qué no importa cuánto cobre ni importa qué tan importante seas para el equipo sí Messi está siempre vas a estar a su sombra. Henry comentó esto cuando Neymar estuvo irse del Barcelona, sus palabras fueron claras: “Si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi debería cambiarse de deporte”. 

Es una frase muy real sabiendo que Messi se lleva siempre lleva las luces y siempre lo va hacer; antes era porque no jugaba y no lograbarse la liga , ahora acostumbra la noticia va a ser la nueva temporada de Messi. Por más que Mbappé siga con ese nivel que tiene, mientras esté Messi, va a ser siempre el segundo para todos. Ahora lo que nos preguntamos ¿Mbappe hizo bien traicionando al Real Madrid y quedándose a la sombra de Messi?

 


Más noticias