Noticias del Real Madrid

El PSG se encuentra noqueado y en el Madrid lo ve como una oportunidad

Por Diaz Francisco

El PSG se encuentra noqueado y en el Madrid lo ve como una oportunidad

El Real Madrid se encuentra en un momento económico excelente y se ilusionan con Endrick.

Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente Endrick va a ser el próximo jugador por el cual se pelee en el mercado y generalmente tienen los mismos dos protagonistas, esta vez no va a ser la excepción. PSG y Real Madrid entrarán en una batalla que no será de corta, por el joven brasileño del Palmeiras. En la capital española saben que en una competencia económica de largo plazo es casi imposible derrotar a los famosos jeques de Qatar, pero también tienen claro que va a haber oportunidades para poner al PSG contra las cuerdas, son pocas, pero existen. 

El Paris Saint Germain se encuentra muy cerca del problema que temen estos equipos, el Fair Play Financiero, un escenario que nadie quiere estar. En Francia se encuentran en un momento de parálisis para fichar jugadores y es ahí donde el Real Madrid va a buscar aprovechar de la mejor manera el poder adelantar o cerrar a Endrick. Actualmente el conjunto parisino se encuentra con pérdidas millonarias que viene arrastrando hace años, en este momento ya alcanzó los 700 millones. 

Más noticias de Endrick:

Endrick y el fichaje que podría romper récords de compra

Endrick y una carrera donde el Real Madrid tiene ventaja

Obviamente es una cifra que se ve real por el simple hecho de haber fichado a tantos cracks durante la ausencia del Fair Play Financiero en Francia durante la pandemia. 2023 va a ser el año donde vuelva el sistema y Galia volvería a arrancar con un nuevo equilibrio en la economía que quiere usar UEFA en la cual Qatar se vería obligado a reducir las cuentas que realizan, más que nada a corto plazo. 

Florentino siente que el fichaje de Endrick es una obligación en vez que una oportunidad, los parisinos también buscan su fichaje. Viendo la actualidad del PSG, solo un milagro podría dejarlos gastar los 60 millones de euros por la cláusula puesta a Endrick, El Real Madrid se encuentra en un momento sagrado para su fichaje y de acá al 2023 Florentino logra tener la balanza de su lado. 

La crisis

Esta “crisis” en el PSG se puede observar cómo están haciendo caja durante este mercado de transferencias, donde solamente pagaron un traspaso, el de Vitinha, y el resto de jugadores que lograron contratar están en condición de préstamo, como Ekitike y quieren hacer traer también a Mukiele en forma de préstamo. Como dijimos, en 2023 comenzará un Fair Play Financiero diferente, en donde los clubes podrán invertir entre el 70% y el 90% de los ingresos que generen; y sabiendo esto sienten que es el momento de acelerar las cosas. 

 


Más noticias