Noticias del Real Madrid

BOMBA: Real Madrid y Getafe negocian por este futbolista

Por Diaz Francisco

BOMBA: Real Madrid y Getafe negocian por este futbolista

Real Madrid ya está en negociaciones con Getafe por Juanmi Latasa

Síguenos enSíguenos en Google News

Juanmi Latasa parecía destinado a formar parte de la delantera del Real Madrid la próxima temporada, pero este escenario podría cambiar en los próximos días. Según informa MARCA, el club madridista está negociando su salida con rumbo al Getafe, que le ofrece minutos importantes y de calidad en Primera División. La incógnita se presenta porque al no tener el Real Madrid por el momento delanteros suplentes para Benzema, genera la duda en el futbolista de continuar o no en la institución.

La primera opción de Latasa es la de quedarse en el Real Madrid, pero en estos momentos parece complicado. Hace varias semanas, aparcó ofertas de Rayo Vallecano y Valladolid con la intención de ver cómo se desarrollaban sus minutos en la gira por Estados Unidos. Pero el canterano no fue importante para Ancelotti, que continuó con su política de dar minutos a los jugadores del primer equipo sobre los del filial.

Más noticias del Real Madrid:

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

Florentino Pérez quiere hacer historia con el Santiago Bernabeu

Latasa tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y su renovación está aparcada. Tiene claro que no quiere continuar jugando en Segunda B y valora todos los escenarios: desde renovar y quedarse como suplente de Benzema, hasta irse cedido o incluso traspasado definitivamente.

 

Las negociaciones con Getafe 

Según la información de MARCA, el Getafe ha propuesto un traspaso compartiendo el 50% del pase del canterano e incluyendo una cláusula de recompra para las próximas temporadas. También está sobre la mesa una cesión simple, que podría contentar a ambos equipos siempre que Latasa renovara por el Real Madrid.

 


Más noticias