Noticias del Real Madrid

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

El presidente de la casa blanca tiene en carpeta a varios delanteros para que sean alternativas en el ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, quiere un futbolista de garantías que ocupe el puesto de Benzema cuando el francés no esté disponible o necesite descansar.

Esta última temporada, el cuadro merengue lo pasó realmente mal cuando Karim Benzema no pudo jugar o tuvo que salir, de forma precipitada, del terreno de juego.

Los tres delanteros del Real Madrid durante la pasada temporada fueron el francés Karim Benzema, que ocupó el puesto de titular; el serbio Luka Jovic, que no aprovechó sus oportunidades, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

La insólita decisión de Ancelotti con el futuro de Eden Hazard

Sorpresivos cambios de Ancelotti para enfrentar al Almería luego de la Supercopa

Ni Jovic ni Mariano Díaz aprovecharon los minutos que tuvieron y reforzaron la idea de que el Real Madrid necesitaba otro delantero centro de cara a la próxima temporada, la que comenzará en unos meses. Por ahora, el Real Madrid ya ha dado salida a Luka Jovic, que se ha marchado a la Fiorentina tras su discreto paso por el cuadro merengue. Solo falta por dar salida a Mariano, que se niega a facilitar las cosas.

Mientras tanto, Carlo Ancelotti y la directiva merengue siguen pensando como reforzar la delantera. No saben si gastar dinero en un fichaje o si recurrir a futbolistas de la casa para ocupar ese lugar. En un principio cobró fuerza la idea de recurrir a alguien de la casa como Juanmi Latasa, delantero centro del Castilla, o Eden Hazard, para que haga la función de falso ‘9’.

 

Los candidatos al puesto

EDINSON CAVANI: El delantero uruguayo Edinson Cavani es otra de las opciones que han sonado con fuerza en las últimas semanas. Es agente libre tras terminar contrato con el Manchester United.

RAFAEL LEAO: A principios de verano sonó con fuerza la posibilidad de que Leao recalase en las filas del cuadro merengue tras su sobresaliente temporada con el AC Milan.

BENJAMIN SESKO: El nombre del delantero esloveno está marcado en rojo en la lista de posibles refuerzos de la entidad blanca. Sesko lleva muchos meses en la agenda del Real Madrid y con apenas 19 años está reventando todos los registros como heredero de Erling Haaland.

 

 


Más noticias