Noticias del Real Madrid

El jugador del Real Madrid que multiplicó su valor y va por el balón de oro

Por Diaz Francisco

El jugador del Real Madrid que multiplicó su valor y va por el balón de oro

El crack del Madrid que ha tenido una grandísima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Junior llega a la Supercopa de Europa revalorizado. En una temporada, el extremo ha pasado de tener un valor de mercado de 40 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt, a alcanzar los 100 M€, lo que le hace ser el futbolista con más valoración de los que disputarán la Supercopa de Europa este miércoles en Helsinki.

La segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid arrancó con un tridente de ataque formado por Bale, Benzema y Hazard; y terminó con Fede Valverde, Benzema y Vinicius. El brasileño se consolidó en el 11 del Real Madrid, siendo figura e imponiéndose en los partidos importantes cuando el equipo lo necesitó.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti ve con buenos ojos este reemplazante de Benzema como falso '9'

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

Vinicius sin dudas se ha destapado cuando más dudas había en torno a su figura. Las dudas de cara a su capacidad de definir y continuidad en el juego para asentarse en la élite duraron dos semanas, y desde entonces fue, junto a Benzema y Courtois como destacados, uno de los pilares en los que se explica el éxito de una temporada que acabó con tres títulos -Supercopa de España, LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

Un gol de Vinicius le permitió al Real Madrid estar en Helsinki y en dos días tendrá el reto de volver a ser protagonista para añadir un trofeo más a una vitrina envidiable para alguien de 22 años recién cumplidos.

El click de Vinicius

Un encuentro en el que el conjunto blanco se ganó su derecho a estar gracias a tres remontadas épicas en el Santiago Bernabéu y una victoria (1-0) en la final de París contra el Liverpool en la que Vinicius fue el autor del tanto.

 

 

 

 

 

 


Más noticias