Noticias del Real Madrid

Ancelotti ve con buenos ojos este reemplazante de Benzema como falso '9'

Por Diaz Francisco

Ancelotti ve con buenos ojos este reemplazante de Benzema como falso '9'

El extremo podria cambiar de posición para sumar más minutos 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, ha hecho dos movimientos en el mercado de fichajes este verano. Antonio Rudiguer, para reforzar la zaga central, y el joven talento del Mónaco, Aurélien Tchouaméni para el centro del campo.

Ninguno de estos fichajes ha sido para reforzar la delantera del equipo, a quien parece que Ancelotti considera cubierta. El entrenador del Madrid también considera a Marco Asensio, al igual que a Eden Hazard como posibles reemplazantes de Benzema. El español ya lo ha hecho en algún momento en esa posición y hasta le daría más libertades, que quizás no tiene a un costado.

Más noticias sobre Real Madrid:

BOMBA: Barcelona le arrebata este mediocampista al Real Madrid

Aparece Atlético de Madrid en la puja por este joven delantero

El Real Madrid ha estado en la búsqueda de otro delantero, o al menos esa fue la sensación que dio el tan codiciado fichaje de Kylian Mbappé que nunca se dio, pero después de aquello, no parece que vayan a reforzar esa zona del campo. Todo lo contrario, todavía existe la posibilidad de que Mariano Díaz salga del equipo en este mercado.

 

Las palabras de Ancelotti

Las declaraciones de Ancelotti fueron claras: "Creo que tiene las cualidades. Puede ser bueno para él y para mostrar sus cualidades. Al mismo tiempo con Asensio es lo mismo. Espero que tenga buenas actuaciones esta campaña", sentenció sobre un jugador belga que se incorporó este jueves a la disciplina del Real Madrid".

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias