Noticias del Real Madrid

El jugador del Madrid que le envió una indirecta al Barça por su reacción tras el Clásico

Por Diaz Francisco

El jugador del Madrid que le envió una indirecta al Barça por su reacción tras el Clásico

Lucas Vázquez habló con la prensa sobre el partido ante el Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Vázquez se acordó del FC Barcelona y del Clásico disputado el sábado en Las Vegas, dejando una declaración para el máximo rival del Real Madrid. Esto después del segundo amistoso de la pretemporada merengue, que terminó con empate a dos contra el América de México. 

"Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día 10 de agosto y luego el 13 y el 14 y a seguir", respondió el extremo al ser preguntado por la importancia que le dio el Barça al Clásico ganado hace unos días. "El Barça se ha reforzado muy bien, el otro día hicieron un partido muy bueno. Han ampliado la plantilla, tienen grandes jugadores y seguro que van a competir", opinó el volante.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador que sorprendió a Ancelotti en la pretemporada y que nadie daba un euro por él

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

Ya entrando en materia sobre el choque contra el América, el jugador blanco se mostró algo satisfecho por la actuación de su equipo. "Hemos ido cogiendo buenas sensaciones, de menos a más, y creo que el equipo ha cumplido bien", siguió el canterano blanco.

Además, el futbolista ha tenido mucho protagonismo durante la temporada pasada y seguramente sea una pieza clave para el armado del plantel y la rotación que conlleva jugar todos los partidos de la temporada. Su polifuncionalidad lo hace un jugador que tiene su lugar asegurado en cuanto algún compañero se lesione.

 

¿Ciclo cumplido como delantero? 

"A mí me gusta. El hecho de jugar de lateral en el Madrid me permite la libertad de estar también arriba. Estoy muy cómodo y muy contento de jugar ahí", aseveró. "Benzema es el mejor del mundo y lo demuestra día a día", dijo sobre su compañero, que se estrenó en la convocatoria marcando el primer gol del Madrid en el encuentro de ese martes.

 


Más noticias