Noticias del Real Madrid

El jugador que sorprendió a Ancelotti en la pretemporada y que nadie daba un euro por él

Por Diaz Francisco

El jugador que sorprendió a Ancelotti en la pretemporada y que nadie daba un euro por él

Eden Hazard confirma que puede ser una opción en el ataque merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cerró un nuevo choque de pretemporada del que vuelven a sacarse buenas conclusiones futbolística. Al tanto de Karim Benzema se le suma el de un Eden Hazard que sigue dando pasos al frente.

El duque ha retomado su buena forma y se  confirma como el jugador número ‘12’ de Carlo Ancelotti mientras no haya cambios en la plantilla. Es la primera opción para Carletto cuando observa el banquillo y Eden lo sabe.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Empate con sabor amargo

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

Tras 188 días, una operación de por medio y decenas de jornadas de trabajo donde incluso con Bélgica busco regresar a su mejor versión, Eden Hazard tuvo hace unas horas su recompensa. El tanto ante el América es importante, pero el respaldo del entrenador es fundamental.

"Necesitamos dar minutos a Hazard, porque es un gran jugador y le necesitamos. Ha mejorado respecto al primer partido", fueron las conclusiones del estratega italiano tras el regreso al gol del atacante.

En principio jugará de falso "9"

Desde la dirigencia buscan nombres para una posición donde ni Mariano ni Borja Mayoral terminan de convencer a un Carlo Ancelotti que no vería con malos ojos la llegada de un delantero de referencia. Mientras esto no ocurra, Eden Hazard apunta a seguir siendo el reemplazo de Karim Benzema.

 

 

 

 

 


Más noticias