Noticias del Real Madrid

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

Por Diaz Francisco

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

El Real Madrid tiene en carpeta al joven delantero del Salzburgo y estos ya le pusieron precio

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya hemos contado el Real Madrid no está retirado del mercado de transferencias y esta en busca, como mayormente, una joven promesa. Actualmente los blancos están muy interesados por el delantero del Salzburgo. Benjamín Sesko tiene 18 años y en la casa blanca le ven cosas parecidas a Haaland cuando empezó en la élite. Es un delantero de 1,94 metros, pero esto no lo encierra al área, es rápido y, para su altura, habilidoso con los pies.

El Real Madrid no cerró su plantilla y sigue viendo el mercado. Ahora con el acuerdo cerrado de Borja Mayoral al Getafe y con un Mariano que buscan su salida se encuentran en la búsqueda de un delantero que pueda ser el suplente natural de Benzema y uno de los nombres que se maneja Florentino Pérez es el de Benjamín Sesko del Salzburgo. Ya lo venían viendo en el 2021 y nunca le sacaron el ojo.

Más noticias sobre fichajes:

Spinazzola y su ofrecimiento para jugar para el Real Madrid

El PSG se encuentra noqueado y en el Madrid lo ve como una oportunidad

El Salzburgo lo tasó en 20 millones de euros, un monto bastante accesible para lo que suelen gastar por jugadores top y jóvenes promesas, es por eso que el Real Madrid no es el único equipo en busca del joven delantero. Equipos como Tottenham, Manchester United y varios equipos de la premier lo siguen por su costo no tan alto. Hasta el momento tiene contrato hasta 2026 y marcó 45 goles en 98 partidos.

Como dijimos hay varios equipos que lo buscan o por lo menos lo tienen en la mira, Bayern Münich, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Totteham, etc. Sesko tiene muchas cualidades para dar el salto a un gran equipo de la élite europea. Se lo compara con Haaland por su forma física, la forma de jugar con su gran altura y la curiosidad de que ambos explotarían en el Salzburgo. 

Las cualidades de Sesko

Como dijimos, Benjamín Sesko es un joven delantero que a pesar de medir 1.94 es rápido y habilidoso. Se destaca principalmente por ser un goleador, siempre esta bien posicionado en el área y algo que se puede ser algo predecible en su remate de cabeza. Si se produce una llegada, no sería para ser el titular sino el suplente de Benzema, ahora con la ida de Mayoral y que por primera vez Mariano parece que está dispuesto a escuchar ofertas van a tratar de buscar un 9.

 


Más noticias