Noticias del Real Madrid

El inoxidable Casemiro deja atónitos a todos los aficionados del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El inoxidable Casemiro deja atónitos a todos los aficionados del Real Madrid

El volante brasileño fue el mejor de la cancha ante Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro tiene competencia y lo sabe. El brasileño, a pesar de estar a buen nivel durante la temporada pasada, titular indiscutible en el equipo que conquistó Supercopa de España, Liga y Champions League, no fue fiel al nivel demostrado en su auge. Todos saben que es un referente y un inamovible en el equipo aunque ya le empiezan a pisar los talones.

Casemiro lleva años siendo uno de los mejores, sino el mejor, en su posición, y verle unos partidos malos llama mucho la atención, ya que acostumbra a rozar la perfección en cada encuentro. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El jugador del Real Madrid que merecía el premio de la UEFA hace mucho tiempo

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

La temporada pasada tuvo partidos más flojos, y partidos de 10, como la final ante el Liverpool en París. El Real Madrid lleva ya tiempo rejuveneciendo el equipo, y este año, le ha tocado al brasileño ver como un jugador llega a su posición: Tchouaméni. Un futbolista joven con muy proyección, que buscará quitarle el puesto de a poco.

El francés ha llegado procedente del Mónaco por un precio cercano a los 100M entre fijos y variables. En el club blanco saben que es un futbolista para los próximos 10 años, pero el francés quiere ser importante desde ya.

Partido perfecto de Carlos Henrique Casimiro

Casemiro quiere defender lo que es suyo, y así lo hizo en la Supercopa de Europa. El brasileño fue el MVP del partido, corrigiendo mucho y bien, y aportando al equipo un punto extra de intensidad que faltó en algún momento. El volante central hizo un récord a nivel defensivo al que no se acercaba desde 2019. El brasileño hizo 9 entradas de 18 acciones defensivas que realizó, más que cualquier otro jugador del conjunto blanco en los últimos años. En 2019, frente al Leganés, él mismo hizo 10 entradas.

 

 

 


Más noticias