Noticias del Real Madrid

El jugador del Real Madrid que merecía el premio de la UEFA hace mucho tiempo

Por Diaz Francisco

El jugador del Real Madrid que merecía el premio de la UEFA hace mucho tiempo

Ha sido un largo período de tiempo de los mejores de Europa y por fin se lo reconoce

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuatro títulos y mil paradones después, la justicia llega a la actualidad de un Thibaut Courtois que se encuentra en el mejor momento de su carrera. El belga competirá por ser el jugador de año de la UEFA tras un 'veto' durante meses que finalmente llega a su fin. El Real Madrid celebra una nominación que no podría llegar en el mejor momento.

Fue clave para ganar LaLiga, para vencer en Arabia Saudita durante la Supercopa de España, en toda esa Champions que se nos ha quedado grabada en la memoria y por supuesto en la consagración contra el Eintracht en Helsinki. Los títulos del conjunto blanco en este 2022 llevarán impregnados los goles de Karim Benzema o las escapadas de Vinicius Jr. si, pero también los guantes de un Thibaut que regresa a las noches de gala.

Más noticias sobre Real Madrid:

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

La insólita decisión de Ancelotti con el futuro de Eden Hazard

Ya fue extraño verle en la octava posición del premio Lev Yashin (Balón de Oro de guardametas) en una elección donde FIFA y UEFA no olvidaron sus criticas a un deporte que se encuentra al límite. No hay peor ciego que el que no quiere ver y meses después de verse perjudicado por soltar verdades como puños, Courtois vuelve a ser reconocido como lo que es.

Los dichos de Courtois que le molestaron a la UEFA

“Ellos están en contra (de la Superliga), pero hacen lo mismo. Crean un nuevo trofeo, la 'Conference Cup'. Pueden estar enfadados con los equipos que quieren la Superliga, pero no les interesan sus jugadores, les interesa llenar sus bolsillos", fueron sus palabras tras disputarse el encuentro por el tercer puesto de la Final Four de la Nations League.

 

 


Más noticias