Noticias del Real Madrid

El fichaje que se perdió el Real Madrid y le hizo un hat-trick al Sevilla

Por Diaz Francisco

El fichaje que se perdió el Real Madrid y le hizo un hat-trick al Sevilla

Gabriel Jesus anotó tres goles en el amistoso ante Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Si el Real Madrid hubiese tenido disponible una plaza de extracomunitario hace un mes se hubiese reservado, sin lugar a dudas, para Gabriel Jesús. Crack que el Manchester City puso en el mercado tras los fichajes de Haaland y Julián Álvarez por apenas 50 millones de euros. Una ganga de mercado.

Era el favorito de Carlo Ancelotti entre todas las opciones que manejaba el club en ese momento. Ahora se han añadido nombres como el de Timo Werner y Benjamin Sesko, ambos con amplias posibilidades de hacer las maletas este mismo verano. Sin embargo, su fichaje se antojaba imposible al estar aún ocupadas las tres casillas de extracomunitarios (Vinicius, Rodrygo, Militao).

Más noticias del Real Madrid:

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Las promeses de Florentino para el Real Madrid y la bomba de un fichaje estelar

El de Vinicius sufre un retraso importante y de ahí que el club estuviese atado de pies y manos con Gabriel Jesús. Perfil que también encajaba en la dirección general (precio, edad, experiencia, gol...) Finalmente se lo llevó el Arsenal por 52 'kilos' hasta el 30 de junio de 2027.

Ha caído de pie en el Emirates. En apenas cinco partidos ha marcado 7 goles. Anotó en su debut, también en su estreno en casa, ya lleva un doblete y al Sevilla le hizo un hat-trick. Arteta está encantado con él y la afición, como no podía ser de otra manera, le ha recibido con los brazos abiertos.

Póker de goles de Jovic

El serbio por el que Real Madrid pagó 63 millones de euros, se fue gratis y debutó con 4 goles en Fiorentina. Desembarcó en Madrid con todos los brillos. La Casa Blanca del fútbol desembolsó una montaña de euros para quedarse con él. Pero las cosas no salieron cómo planificaron y terminó por salir de Real Madrid sin pena ni gloria. Es el caso de Luka Jovic que se fue libre del club merengue y en su presentación en Fiorentina se despachó con 4 goles.

 


Más noticias