Noticias del Real Madrid

El crack del Madrid que va en busca del Golden Boy

Por Diaz Francisco

El crack del Madrid que va en busca del Golden Boy

El francés quiere el premio a mejor futbolista joven del año

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace exactamente un mes se conoció que Eduardo Camavinga entró en la lista final para ganar el Golden Boy 2022, tras pasar el último corte. Desde entonces, la candidatura del centrocampista francés sigue subiendo como la espuma, ya que el mundo del fútbol está rendido a un jugador, que con tan solo 19 años colecciona cuatro títulos en su palmarés.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el nuevo apoyo que ha recibido Eduardo Camavinga para conquistar este trofeo individual, entregado por 'Tuttosport'.

Más noticias sobre Real Madrid:

El delantero que iba a suplantar a Benzema se va a jugar a un grande de Alemania

El amuleto de Carletto Ancelotti lo volvió a hacer

El diario 'SPORT' ha catalogado al jugador del Real Madrid como el "favorito para ser elegido el mejor menor de 21 años tras ser campeón de Europa", por encima de Pedri, Ansu, Gavi, Araujo, Balde y Nico, quienes no tuvieron un buen año.

De momento, el joven centrocampista fue titular ante el Almería en la primera jornada liguera, aunque fe sustituido en el descanso, ya que tenía amarilla y Carlo Ancelotti quería evitar una posible expulsión, que complicara aún más el partido, que acabó con victoria para el Real Madrid

Camavinga va por el trofeo Kappa

Camavinga, quien está muy motivado con esta candidatura, al igual que con la del Trofeo Kopa, espera aumentar su nivel en la temporada 2022-2023 y disfrutar de muchos más minutos, que le permitan seguir explotando su talento, junto a jugadores de la jerarquía de Casemiro, Toni Kroos y Luka Mod


Más noticias