Noticias del Real Madrid

Spinazzola y su ofrecimiento para jugar para el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Spinazzola y su ofrecimiento para jugar para el Real Madrid

El lateral italiano se ofreció al Real Madrid para ser su fichaje tras volver de su lesión. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento Spinazzola estuvo muy cerca de terminar vestido de Blanco, pero diferentes motivos no logró darse el traspaso. El año pasado tuvo una lesión y hoy 9 meses después volvió a las canchas para ser una clave tanto de la Roma como de la selección italiana. El lateral ha estado en la carpeta de Florentino para se un fichaje del Real dentro de los últimos años. Lamentablemente tuvo una lesión en su en el tendón de Aquiles el cual lo separó de las canchas.

El lateral zurdo era titular y muy importante en la gran Italia dirigida por Mancini que logró coronarse de la Eurocopa 2020, la cual se disputó al año siguiente, 2021, por la pandemia provocada por el Covid. Su lesión fue durante esta competición específicamente en cuartos de final contra Bélgica. Desde ese día no pudo regresar a jugar sino hasta abril de este año, es decir 9 meses después de la tragedia.

Más noticias sobre posibles fichajes: 

Endrick y el fichaje que podría romper récords de compra

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

En su momento era uno de los jugadores mas valiosos del mundo en su posición, era una pieza clave tanto en su selección como en su equipo, estaba capacitado para hacer toda la banda y lograba ayudar tanto ofensiva como defensivamente. Ahora con su vuelta habrá que ver como será su regreso y como se encuentra físicamente, ante todo esto sueña con que el Real Madrid no le saque el ojo de encima. 

Es una realidad que Florentino Pérez lo tuvo en su agenda, también es verdad que en muchas ocasiones puede hacer que el jugador quiera demostrar mas de lo que pueda provocando que baje su nivel y esto es algo que al parecer Spinazzola lo tiene bastante claro. Durante la temporada pasada logró coronarse con la Roma ganando la Conference League, después se ganaría la Euro a pesar de su lesión; actualmente solo piensa en poder volver a su nivel. 

La cabeza de Spinazzola 

El italiano lo tiene mas que claro y no dudaría ni un segundo en la posibilidad de vestir blanco. En una entrevista, el comandado por Mourinho, dejó en claro lo que piensa, en la entrevista comentó: "El interés del pasado de un club como el Real Madrid solo te puede hacer feliz. Allí supe que era uno de los mejores laterales del mundo. Quiero volver a esos niveles y estoy seguro de que lo lograré. En mi rol seguiré siendo un top mundial".

 


Más noticias