Noticias del Real Madrid

El Barcelona con Lewandowski y el Madrid no puede ser menos

Por Diaz Francisco

El Barcelona con Lewandowski y el Madrid no puede ser menos

Ante el fichaje de Lewandowski con el Barcelona comenzaron a relacionar nombres con el conjuntos blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid podría dar la nota y cerrar un jugado de primer nivel antes de que finalice el mercado de transferencia, la idea sería poder contrarrestar la llegada del polaco al club catalán. Como si fuese algo habitual el Madrid sigue buscando jugadores y el mundo se encuentra atento. Antes de ver a quien fichar se tienen que resolver varios situaciones con varios jugadores que pueden marcharse y otros que podrían cumplir con las expectativas del técnico.

Las dos situaciones en específico a ver son las de Asensio y Mariano, el español no se sabe si va a renovar o irse y en ese caso si es ahora o el verano que sigue; por parte del dominicano pareciera no estar en los planes de Carletto por mas que haya sumado minutos en el clásico, lo cierto es que si dependiese del jugador se quedaría por mas que viviría sentado en el banquillo de suplentes.

Más noticias sobre fichajes:

En agosto Acelotti va a decidir si fichar un delantero

La ida de Asensio en el Madrid puede demorarse más de lo desean en Madrid

Otro tema que podría indicar la llegada de un jugador es la cantidad de salidas y llegadas que hubieron hasta el momento, en cuanto a las idas se despidieron Isco, Marcelo, Bale y Jovic a los que solo llegaron dos nombres: Rüdiger y Tchouaméni. Algo que no ayuda a la imagen es que en el Barcelona, donde se supone que andan en situaciones críticas siguen reforzándose con nombres como Lewandowski, Raphinha, Christensen, etc. 

Lledo al posible fichaje, se sabe tanto en la gente como en el club que debe ser un jugador de primer nivel, un jugador con nombre y este podría llegar antes de la finalización del mercado aunque es un rumor. Lo que si, y es algo importante a saber, para poder incorporar un jugador de esta talla debe salir un jugador del primer equipo, claramente hablando de la delantera y como mocionamos, tanto Asensio como Mariano tienen todas los boletos. 

Los nombres 

Antes de ir con los nombres que surgieron, hay que advertir que en caso de que el jugador que se vaya se Dani Ceballos se buscará un jugador en su puesto, la idea es reforzar según el futbolista que abandone al club. Algo importante a saber es que el Real no quiere demorar las cosas sabiendo que las competencias oficiales ya comienzan y la idea es arrancar con la plantilla completa. Ahora si, los nombres que suenan, como rumores, son: Isak, Gouiri, Nascimento, Sané y Cristiano Ronaldo.

 


Más noticias