Noticias del Real Madrid

En agosto Acelotti va a decidir si fichar un delantero

Por Diaz Francisco

En agosto Acelotti va a decidir si fichar un delantero

Parece ser que todo depende de Asensio y Hazard para ver si Ancelotti decide fichar un nuevo delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid no se cruza la idea de fichar un delantero estrella si la plantilla continua como está y no emigra ninguno a otros aires. El club merengue empezó su pretemporada y ya viajó para Estados Unidos pero la vista en el mercado no sale hasta que finalice la misma. Por mas que en un principio la idea es no fichar a nadie mas en ataque, hay varias opciones que suenan y están en carpeta.

Más información sobre Ancelotti:

¿Ancelotti debe cambiar la formación o mantener lo que funcionó al final?

El nombre que mas suena es el de Leroy Sané que tras la llegada de Mané, la renovación de Gnabry y la busqueda de un nuevo por parte del Bayern Münich su presencia esta en duda. Todo esto dependerá de Marco Asensio y Eden Hazard, si el español termina yéndose y fichando con otro club o el belga no logra dar buenas impresiones en la pretemporada podrían optar por un fichaje en la delantera. 

Es temprano para conversar de posibles fichajes ya que el club se encuentra en la famosa “operación salida”. Recordemos que Jovic y Kubo fueron vendidos y ahora se esta viendo que hacer con Reinier, Odriozola, Mariano, Ceballos y hasta el mismo Asensio; pero tampoco sería correcto decir que esta plantilla será la que comenzará la temporada 2022/2023 para el Madrid. Llegaron Rüdiger y Tchouaméni, pero no está cerrada la posibilidad de traer nuevos fichajes.

Como se mencionó antes esta el nombre de Leroy Sané, el cual pareciese que fue ofrecido en el Real Madrid tras todo lo ocurrido en el Bayern Münich con Mané, Gnabry y el futuro reemplazante de Robert Lewandowski; a todo esto hay que sumarle la incomodidad del jugador bajo la dirigencia de Nagelsmann actual director técnico del club alemán. Ahora la pregunta sería ¿Es Sané buen fichaje para el Real Madrid? 

Ancelotti y su decisión 

Carlo Ancelotti tiene todo agosto para mirar la plantilla en acción, responder sus dudas y decidir que hacer. Durante estos días el público quedo asombrado con el cambio físico de Hazard con el que algunos hinchas podrían estar ilusionados mientras que otros ya lo dieron como caso perdido. Hablando del ataque Rodrygo renovó hasta mediados del 2028, jugador que perdió el puesto por sus irregularidades pero que salvaron al club en la última Champions.

Más información sobre Ancelotti:

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistosos de pretemporada

 

 


Más noticias