Noticias del Real Madrid

El DT del Eintracht Frankfurt declaró fuerte contra el Real Madrid

Por Diaz Francisco

El DT del Eintracht Frankfurt declaró fuerte contra el Real Madrid

Glasner declaró previo al partido de la Supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT del Frankfurt se refirió a enfrentarse al mejor futbolista del mundo: "Cuando te toca jugar contra un equipo como el Real Madrid y el máximo goleador de la Champions League, Karim Benzema, te exige dar lo mejor de ti mismo. Estamos deseando que llegue este partido".

"Esta es la recompensa a nuestra increíble temporada, enfrentarnos a un Real Madrid que tiene mucha calidad y que la temporada pasada derrotó a varios de los mejores equipos de Europa. Lo que demostramos en la Europa League la temporada pasada es que siempre existe una oportunidad y lo mismo ocurrirá mañana. Vamos a jugar con confianza porque sabemos de lo que somos capaces". refiriéndose a la recompensa de enfrentarse al Real Madrid luego de una grandísima temporada.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ofrecen a este crack de la Serie A para reforzar el mediocampo del Real Madrid

Quedó libre del Real Madrid y ya con nuevo club, declaró contra la casa blanca

El mister del Frankfurt también se refirió a cómo complicar al Real Madrid y dijo: "El campo está preparado para una noche fantástica de fútbol. El objetivo mañana por la noche es no dejar tantos espacios como hicimos contra el Bayern (en la derrota del viernes por 6-1 en la Bundesliga). Tenemos que ser más compactos, respetar sus cualidades ofensivas, pero tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestro ritmo de trabajo, en nuestro espíritu. Si somos capaces de encontrar zonas de ventaja y aprovecharlas, creo que somos capaces de crearle problemas al Real Madrid. Quizá podamos llevarnos otro trofeo a Frankfurt".

Además agrego: "Creo que para la mayoría de nuestros jugadores, y también para nosotros como entrenadores, [ganar la Europa League] fue el mayor éxito de nuestras carreras futbolísticas. También fue uno de los mayores éxitos de la historia del Eintracht de Frankfurt. Disfrutamos mucho de nuestro viaje por Europa, con esta fantástica noche en Sevilla. No creo que pudiera ser más dramático de lo que fue". 

La venta de Kostic

"Tengo una lágrima en el ojo. Kostić es un jugador muy importante para nosotros, así que, por supuesto, es una salida que duele. Participó en 22 goles con nosotros la temporada pasada. Sin embargo, también me sale una pequeña sonrisa cuando pienso en el comienzo de la temporada pasada, cuando casi se fue. Tuvimos buenas conversaciones y después se puso al 100% al servicio del equipo. Le dije que si se iba a ir del Eintracht, tenía que irse como un héroe. Creo que lo hizo la temporada pasada porque fue uno de los jugadores más importantes de la campaña de la Europa League".

 

 

 

 


Más noticias