Noticias del Real Madrid

Carletto Ancelotti y sus dos piezas claves para jugar el clásico

Por Diaz Francisco

Carletto Ancelotti y sus dos piezas claves para jugar el clásico

Ancelotti prueba a dos jugadores para enfrentar al Barcelona 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carletto Ancelotti a poco tiempo de comenzar la pretemporada empieza a probar unas cosas que tiene anotadas. Como decimos, el clásico se acerca y el Madrid está hace 2 semanas entrenando antes del partido, el conjunto merengue llegó hace 3 días a Estados Unidos para realizar esa gira que suele hacer anualmente y donde jugará 3 partidos antes de pegar la vuelta para la capital de España donde seguirá entrenando para la Supercopa de Europa.

Estos partidos son donde Ancelotti debe ver todas sus dudas y probar todo lo que quiera, además son los partidos que los jugadores usan para mostrarse y empezar a pisar la plantilla. Como mencionamos antes la primera prueba es la mas importante de todas, además sería el primer clásico para Rüdiger y Tchouaméni. El italiano ya se imagina el equipo donde posiblemente entren los dos y aparezca una formación no tan vista con él.

Más noticias sobre entrenamientos: 

El Madrid reconoce el campus y realizaron los primeros entrenamientos

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU 

En el último entrenamiento Carletto probó al joven francés como pivote; prácticamente haría el trabajo de Casemiro estar cerca de la defensa, recuperar y ser el primer pase. La formación será la de siempre 4-3-3, con el cambio antes mencionado; Tchouaméni en el Mónaco jugaba con un 4-2-3-1, con un compañero al lado, ahora va a tener que acostumbrarse y encontrar su rol dentro del equipo.

Por otro lado, la segunda pieza es Hazard. El técnico italiano probo al belga como falso 9, lo que da a indicar que va a ser tomado en cuenta sumando minutos; la idea es recuperar algo de lo que fue. Con la ida de Jovic y las posibles despedidas tanto de Mariano como de Borja Mayoral, el técnico necesitará nombres para reemplazo de Benzema y con las características del ex Chelsea podría arreglarse ese problema.

Hazard y su actualidad

Eden Hazard demuestra estar en su mejor momento desde que pisó Madrid, actualmente esta mucho mejor tanto física como mentalmente. Eden no solo piensa que las lesiones que lo sacaron tanto tiempo de las canchas ya son del pasado sino que en un charla con ESPN explicó que vamos a disfrutar de su mejor versión, que ahora esta mas comprometido que antes. Tanto Pintus como Ancelotti dicen ver a un jugador nuevo, con otra personalidad, comentan que ven en él sus ganas de volver a ser el de antes.

 

 

Temas


Más noticias