Noticias del Real Madrid

Ancelotti con la vista en la liga de Francia y sus jovenes promesas

Por Diaz Francisco

Ancelotti con la vista en la liga de Francia y sus jovenes promesas

Florentino Pérez en busca de un futuro doble fichaje en la liga de Francia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez es considerado como una de las mejores personas para negociar en el fútbol, sabe que en la liga francesa se encuentran la mayoría de los futuros talentos y podría seguir reforzando las al Real Madrid. El presidente del conjunto madrileño, esta muy que pendiente en dos joyas de la Ligue 1 los cuales están tasados en más de 60 millones de euros. Hace unos días Carlo Ancelotti declaró que no ficharían a nadie más, palabras que ahora se ponen en duda.

Más información sobre jugadores franceses:

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

Mientras se van acomodando las cosas para ver si por el Bernabéu se van a entrenar caras nuevas, desde la dirección deportiva del club Florentino Pérez mueve los hilos por dos nuevas estrellas futuras del fútbol francés. La Ligue 1 se viene convirtiendo en el mejor mercado del Real Madrid últimamente. Los fichajes de Camavinga, Ferland Mendy y Tchouaméni demuestran el tipo de jugador que Ancelotti busca en esa liga. 

Habría apuntado dos nombres que ya han sonado en el pasado y habrá que ver si la salida de futbolistas como Marco Asensio, Mariano Díaz o Borja Mayoral los llevan para el club. Con apenas 18 y 22 años, Florentino Pérez buscaría los servicios dos estos jóvenes, Rayan Cherkien es el primero, actualmente se encuentra con un contrato que termina en verano del 2023, esta perla del Lyon sería una autentica ganga para los blancos producto de su polivalencia en ataque y esa velocidad en carrera que tanto gusta por Valdebebas.

Pero este joven de 18 años podría no llegar solo ya que también se encuentra el nombre de Amine Gouiri. Una de las jovenes figuras que tiene el Niza, y tan solo a sus 22 años se le tasa en 42 millones de euros con 43 partidos disputados en el último año confirma un visto bueno que Florentino no ha pasado de largo. La Ligue One, más que presente en el radar del Real Madrid y no parece ser algo de unos años, en el club piensan que en Francia se encuentran los mejores potenciales.

Real Madrid y la Ligue 1

Ya van varios años donde el Real Madrid se fija en la liga francesa para rescatar futuras promesas. El caso mas grande que tiene el club es Benzema que vino del Lyon, ahora es capitan y maximo referente del club. Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien TchouaménI son 3 nombres que se encuentran en el plantel actualmente, pero también podemos encontrar el caso de Mbappe que no terminó de la mejor manera. En su momento se habló de Aouar en el radar del conjunto Merengue. Ahora se suman a la lista Rayan Cherkien y Amine Gouiri 

Más información sobre fichajes:

Los 3 objetivos del Real Madrid para el mercado 2023 o 2024

 

 

 

Temas


Más noticias