Noticias del Real Madrid

Cobra una fortuna, Ancelotti lo adora y Florentino quiere que se vaya del Madrid

Por Diaz Francisco

Cobra una fortuna, Ancelotti lo adora y Florentino quiere que se vaya del Madrid

Florentino Pérez habría pedido a Carlo Ancelotti que tome la decisión sobre el futuro de un jugador que es debilidad del entrenador del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Duro desenlace el que le esperaba a Eden Hazard después de decidir fichar por el Real Madrid en verano de 2019. El extremo belga era uno de los mejores futbolistas del mundo cuando Florentino Pérez lo convirtió en el fichaje más caro de la historia merengue pagando 116 millones de euros al Chelsea por sus condiciones 

Por aquellos días cabe recordar, esta suma de dinero estaba más que justificada, ya que el extremo de La Louvière había demostrado ser capaz de echarse a la espalda a todo un campeón de Europa como lo es la entidad blue. Actualmente el neerlandés es motivo de una diferencia entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

Para más noticias del Real Madrid:

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

El crack del Madrid que va en busca del Golden Boy

Hazard nunca se ha encontrado a sí mismo desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu. Su tobillo derecho lo ha martirizado hasta hoy. Lesión tras lesión, el Hazard fuera de combate dio tiempo de maduración a un Vinícius Júnior que, después de conseguir canalizar su velocidad y atrevimiento y afinar la puntería, se ha convertido en el titular indiscutible en la demarcación de extremo izquierdo.

Ahora, el brasileño es el socio número 1 de Karim Benzema y es impensable que nadie le quite la titularidad, pero hay que recordar que cuando el Madrid fichó a Eden Hazard era todo lo contrario: nadie creía posible a lo que ha acabado sucediendo. Vinícius es el titular y el dorsal '7' el suplente. El heredero de un dorsal tan pesado como el de Cristiano Ronaldo ha acabado siendo eclipsado bajo la alargada sombra de los últimos '7' del Real Madrid. De hecho, incluso se llegó a valorar una venta con el fin de obtener alguna cifra a cambio de su salida, aceptando que su fichaje fue un fracaso.

 


Más noticias