Noticias del Real Madrid

Casemiro se despidió ante el público merengue en conferencia de prensa

Por Diaz Francisco

El ya ex volante central del Real Madrid dio una conferencia ante los medios para cerrar su etapa en el Real Madrid

El ya ex volante central del Real Madrid dio una conferencia ante los medios para cerrar su etapa en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa tras el acto de homenaje y despedida que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid: “La sensación es de muchísima felicidad y del deber cumplido. Cuando salí de São Paulo en enero de 2013 me dije a mí mismo que iba a darlo todo por este club, y así fue. No solo en el Bernabéu o fuera, también en los campos de entrenamiento. Duermo tranquilo porque lo he dado todo y tengo la mayor felicidad del mundo al poder decir eso”.

“Cuando tomas una decisión importante en tu vida siempre es difícil. Pero después de la final de la Champions hablé con mi representante y tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Soy muy honesto con el presidente, con los madridistas y conmigo mismo. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

Ademas aclaró: "Mi representante me dijo que me fuera de vacaciones y después de un mes volvimos a hablar y seguía teniendo esa sensación. Si fuera una misión, diría que la misión está hecha. La historia que he hecho en este club no se cambia, ya está hecha”.

“Fue igual que cuando se lo dije al presidente. Toni me mando un mensaje a las 4 de la mañana preguntándome si era verdad que me iba y le contesté que si no dormía. El ciclo se terminó y hay que dar un paso hacia adelante. Ahora hay que pensar en el Manchester. Seguiré celebrando los goles y los títulos del Madrid. Este club seguirá ganando porque es el más grande del mundo. los dos son mis amigos, me ayudaron. Es fácil jugar con los dos y hemos vivido noches maravillosas”, refiriéndose a Toni Kroos y Luka Modric.

 


Más noticias