Noticias del Real Madrid

El sorprendente heredero de la icónica camiseta '12' de Marcelo

Por Diaz Francisco

El sorprendente heredero de la icónica camiseta '12' de Marcelo

El histórico lateral izquierdo del Real Madrid dejó su dorsal vigente

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sufrirá algunos cambios en los dorsales con la salida de varios jugadores y la llegada de otros. En la página web de LaLiga ya se publicaron los dorsales de todos los futbolistas para esta nueva temporada y aparece ya Camavinga con el dorsal 16 que la temporada pasada usó Luka Jovic, ahora en la Fiorentina. El ex jugador del Rennes lució la temporada pasada el 25.

Otro jugador que hasta hoy estaba sin dorsal pero que aparece ya con número es Álvaro Odriozola, que aparece con el 12 que ha dejado Marcelo, que continúa buscando club, aunque también se especula con su posible retiro. No obstante, el ex lateral del Bayern Munich no tiene claro su futuro aunque sí al final siguiera en el club blanco ya tiene su dorsal.

Más noticias sobre Real Madrid:

ES OFICIAL: Girona le compra al Real Madrid a este lateral izquierdo

TOP 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

Los fichajes ya se presentaron con el Real Madrid con su número. Rüdiger ha cogido el 22 que ha dejado Isco. Al alemán le gustaba el 2 que lleva con Alemania y que está en poder de Carvajal, así que optó por doblar el número. Por su parte, la idea de Tchouaméni era llevar el 8, pero como está en manos de Kroos ha optado por el 18 que ha dejado Bale, otro que ha acabado contrato.

Los dorsales que se mantienen

El resto de dorsales quedan como hasta ahora: Courtois 1, Carvajal 2, Militao 3, Alaba 4, Vallejo 5, Nacho 6, Hazard 7, Kroos 8, Benzema 9, Modric 10, Asensio 11, Odriozola 12, Lunin 13, Casemiro 14, Valverde 15, Camavinga 16, Lucas 17, Tchouameni 18, Ceballos 19, Vinicius 20, Rodrygo 21, Rudiger 22, Mendy 23 y Mariano 24.

Unos futbolistas que lucirán la camiseta mas vendida del mundo en el último año. La entidad blanca ha dominado esta temporada en el campo, pero también en otro sector importante: la venta de productos y merchandising. En un mercado creciente cómo es de las camisetas, la figura de la institución merengue se impone sobre los demás.


Más noticias