Noticias del Real Madrid

Jugador más ganador de la historia del Madrid no firma en Alemania y se retira

Por Diaz Francisco

Jugador más ganador de la historia del Madrid no firma en Alemania y se retira

El ex lateral del conjunto merengue se estaría pensando en la retirada definitiva

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral brasileño se está pensando actualmente el próximo paso en su carrera, mientras que está disfrutando de su familia, algo que no pudo hacer durante las últimas 15 temporadas. 

El defensor 34 años, hasta hace poco capitán del Real Madrid, no le han faltado ofertas. A Marcelo lo han contactado desde Italia, España, Brasil, Francia o Turquía, incluso de ligas menores como las de Qatar o la de Estados Unidos, pero ningún ofrecimiento han llenado sus expectativas deportivas ni económicas.

Más noticias sobre Real Madrid:

Llora Ancelotti, Liverpool hará una oferta histórica por un titular del Madrid

El nuevo Casemiro que se disputan los ingleses, cuanto costaría traerlo a Madrid

Esto ha hecho que el jugador, cuyo mercado de pases va más allá del 1 de septiembre, esté pensando seriamente en la retirada, pese a que inicialmente se veía jugando dos años más. "El jugador profesional cuyo contrato ha vencido antes del fin del periodo de inscripción y quien podrá inscribirse fuera de dicho periodo de inscripción", señala la normativa de la FIFA, por lo que Marcelo no tendría inconveniente en fichar por cualquier club, una vez esté finalizada la habitual ventana de fichajes.

Lazio aparecía como el principal equipo para adquirir la ficha del lateral izquierdo, aunque si bien era una posibilidad, el brasileño desistió de fichar por el equipo italiano a pesar de la buena voluntad de los dirigentes de la Lazio.

En Madrid ya piensan en el homenaje

La leyenda merengue tiene las puertas abiertas de su casa para volver como entrenador o embajador, siguiendo el camino de su ídolo Roberto Carlos, o del propio Iker Casillas, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy atentos por si se confirma la retirada de Marcelo, para así hacerle llegar una oferta, que le permita regresar, antes de lo pensado, al Real Madrid.

 

 


Más noticias