Noticias del Real Madrid

La irrechazable oferta que le hará el Manchester United al '14' merengue

Por Diaz Francisco

La irrechazable oferta que le hará el Manchester United al '14' merengue

Casemiro tiene en sus manos una oferta imposible de desechar

Síguenos enSíguenos en Google News

Los 'Red Devils' han llegado con mucha fuerza a Chamartín y van con todo a por una de las piezas clave de Carlo Ancelotti. El Manchester United está dispuesto a llevarse a Casemiro en este mercado y su oferta ya está en los dirigentes del Real Madrid. La decisión esta en manos del brasileño,

Además, el propio pivote brasileño estaría valorando su posible continuidad, ya que la oferta es más que tentadora, según informa 'MARCA'. El futbolista blanco pasaría de cobrar unos seis millones de euros por temporada a casi unos once millones de euros, una diferencia avismal en el auge de su carrera. En caso de que se quede, seguramente ponga como condición una renovación de contrato con mejoría salarial.

Más noticias sobre Real Madrid:

El jugador más ganador de la historia del Real Madrid se retiraría del fútbol

Las extrañas condiciones del pase de Iker Bravo al Real Madrid

Casemiro tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, es decir, que aumentarían en una campaña su contrato. La oferta ha sido inesperada para el futbolista y cuya decisión sigue estando en el aire a día de hoy.

La irresistible oferta

Además, el Manchester United estaría ofreciendo entre 80-85 millones de euros por el jugador, mucho más de lo esperado en Chamartín, aunque estarían dispuestos a elevar la cifra hasta 100 millones. El Real Madrid es consciente de que tiene la medular bien cubierta y esto podría ser clave de cara a la decisión final. Le ofrecerían un contrato por 4 años, es decir, hasta 2026 con un sueldo que rondaría en 12 millones de libras esterlinas.

 


Más noticias