Noticias del Real Madrid

El crack uruguayo que iba a ser suplente de Benzema, entre Villarreal o Boca

El ex PSG está resolviendo su futuro, y parece que está lejos del Madrid

Por Diaz Francisco

El ex PSG está resolviendo su futuro, y parece que está lejos del Madrid
El ex PSG está resolviendo su futuro, y parece que está lejos del Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero, de 35 años, con su futuro económico resuelto y a sabiendas de que se acerca el final de su carrera, pretende jugar al fútbol en un equipo y ciudad en donde se sienta cómodo, luego de tanto sacrificio. Llegar a la posición del uruguayo requiere de un esfuerzo descomunal a lo largo de su carrera, que él mismo pretende recompensar con decidir más allá de lo estrictamente futbolístico.

Ese amateurismo y competitividad que lleva adentro le genera querer jugar en Boca, donde sabe que el desafío será diario y deberá responder. Pero su presente, y más allá de la Copa del Mundo entrante, le hace pensar que Villarreal es el sitio que termina pesando más en la balanza habida cuenta de que, en caso de llegar a un acuerdo, se daría el lujo de haber jugado en las tres ligas de élite por excelencia.

Más noticias sobre Real Madrid:

El jugador que busca ser la figura del Real Madrid por encima de Benzema

BOMBA: Real Madrid y Getafe negocian por este futbolista

Cavani entiende hoy que la calidad de vida y competencia que ofrece Villarreal es superior a la de Boca y Buenos Aires. Y no hace falta ser él para definirlo, es una realidad y es por eso que toma ventaja el club español, en donde está Unai Emery como técnico, quien lo dirigiera en el París.

La posibilidad de que Cavani llegue al Real Madrid en un momento comenzó a tomar color y parecía que se podía encaminar su llegada, pero el futbolista desea llegar con ritmo para la copa del mundo, por lo tanto es algo que el Real Madrid no le puede aportar porque Edi sabe que si lo contratan es para ser suplente del mejor futbolista del mundo, Karim Benzema.

 

Su fanatismo por Boca

 

El uruguayo soñaba ser como su ídolo, Sergio “Manteca” Martinez, festejar un gol de en la bombonera y colgarse del alambrado, su deseo es algún día jugar en Boca y sabe que, en caso de cerrar con el club español, lo haría por al menos una temporada y recién llegaría al Xeneize con la mitad de la Libertadores empezada. Jugar en Boca la Copa Libertadores le seduce el uruguayo y por eso, es un hecho que medita qué hacer. Él ya conocer las condiciones que tiene el club, que más no puede hacer por obvias razones por lo que dependerá de él.

 

 

 

 

 


Más noticias