Noticias del Real Madrid

BOMBAZO: Manchester United iría a la carga por otra estrella del Real Madrid

Por Diaz Francisco

Manchester Utd va en busca de otro volante de la casa blanca 

Manchester Utd va en busca de otro volante de la casa blanca 

Síguenos enSíguenos en Google News

El traspaso de Casemiro al Manchester United fue el 'bombazo' más inesperado del verano. Después de un espantoso inicio de temporada, con dos humillaciones seguidas en la Premier League, los 'red devils' buscaron darle un giro a la dinámica del equipo y pusieron todos los esfuerzos en el fichaje del brasileño.

En medio de las negociaciones por Carlos Henrique, el Real Madrid ofreció a Marco Asensio a los ingleses. El contrato del futbolista con la Casa Blanca expira en 2023, por lo que los vikingos esperan desprenderse de él durante este verano y le han puesto un precio de 30 millones de euros a su operación.

Más noticias sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

Cristiano Ronaldo decide su futuro y sorprende con una decisión extraña

El ex del Mallorca, que empezó siendo 'indiscutible' para Carlo Ancelotti en el once titular, fue perdiendo protagonismo durante el final de la pasada campaña en manos de Rodrygo y Fede Valverde. Las actuaciones irregulares del español le quitaron peso en el equipo, quedándose en el banquillo en la mayoría de los partidos.

No cuenta para Ancelotti

Esto quedó demostrado en los tres primeros partidos oficiales de los blancos en esta temporada. 'Carletto' ha optado por Rodrygo, Hazard e incluso Ceballos para refrescar la ofensiva, dejando a Marco con solo 7 minutos disputados en la goleada ante el Celta. Debido a la ausencia del ex del Santos, Asensio entró al campo con el encuentro ya sentenciado y pudo hacer poco y nada.

 


Más noticias