Noticias del Real Madrid

Cristiano Ronaldo decide su futuro y sorprende con una decisión extraña

Por Diaz Francisco

CR7 ya decidió que hará con el futuro de su carrera

CR7 ya decidió que hará con el futuro de su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro no es un fichaje más para el Manchester United. Tanto por el inmenso hueco que deja en la columna vertebral del Real Madrid más brillante de los últimos años como por la alfombra roja que le ha desplegado el Manchester United a su llegada y el arsenal que orquestó para fraguar su llegada. La llegada de Carlos Henrique Casemiro a Old Trafford es más que un fichaje para los red devils.

El conjunto dirigido por Ten Hag paga más de 70 millones de euros para satisfacer con uno de los mejores centrocampistas del mundo un puesto altamente necesitado, si no que añade el liderazgo, orden y la competitividad necesaria para un equipo desorientado.

Más noticias sobre Real Madrid:

Este jugador del Real Madrid se quiere ir del club a toda costa, es inminente

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Enrique Casimiro

Luego de comenzar la Premier League con dos duras derrotas, Erik Ten Hag incorporará a su plantel un jugador experimentado que le otorgará seguridad al mediocampo y brindará un gran primer pase en el comienzo de las jugadas, algo que con Fred o McTominay no tenía. 

La decisión de CR7

El fichaje de Casemiro ha sido más que oportuno para la decisión que vaya a tomar el portugués con respecto a su futuro ya que el brasileño ha sido un fiel compañero del ‘bicho’, y además sabe que un fichaje de jerarquía que le dará una voz de mando en el equipo y aportará liderazgo en un vestuario que se lo notaba sin lideres natos. Un capitán que nadie quiere…


Más noticias