Noticias del Real Madrid

Florentino Pérez quiere hacer historia con el Santiago Bernabeu

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez quiere hacer historia con el Santiago Bernabeu

Florentino Pérez tiene en la cabeza intentar un gran reto con el nuevo Bernabéu.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino es uno o el mejor presidente de la historia que tuvo el Real Madrid. Un presidente que tiene varias características las cuales lo llevaron a lo que es hoy: la estabilidad y aumento económico en el club donde se encuentran, la realización de fichajes prácticamente imposibles y mejorar al club como marca. Ahora tiene como idea, y la mas grande hasta el momento, la realización del Super Bowl en la casa blanca.

Como todos sabemos el Real Madrid ya pus en marcha los planes y el club ese encuentra en plena construcción del nuevo Santiago Bernabéu, sería una reforma que llevaría al estadio hasta lo mas alto y ser uno de los mejores estadios del mundo. Las ideas que se tienen es que contenga un techo retráctil, que el césped tenga la característica y la capacidad de poder ser guardado, el aumento de capacidad además de todos los servicios que se otorgaría al público.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti podría probar la línea de 3 defensores frente al Eintracht Frankfurt

Ancelotti habló del rival en la Supercopa de Europa

Actualmente las remodelaciones vienen a pasos agigantados, tanto que ya se quitó la lona en la grada baja y se colocaron los asientos nuevos. Todos los avances que tendrá el nuevo estadio le permitiría al Real Madrid tener un operativo en él estadio las las 24hs de todos los 365 días del año y una de la mayores ambiciones que tiene Florentino es un sueño casi imposible de cumplir.

Según se reveló en diferentes medio de España, Florentino Pérez tiene la idea o sueño de que el nuevo Santiago Bernabéu pueda ser la casa donde de uno de los mayores eventos del mundo, la idea es lograr que se realice el famoso Super Bowl en algún momento cuando este terminado el estadio. Es un reto mas que complicado, que roza lo imposible siendo que estamos hablando del partido mas importante del mundo en Estados Unidos.

La idea completa

Como dijimos, Florentino Pérez tiene un sueño, el cual es que se juegue el Super Bowl en el futuro estadio del Real Madrid, sueño que por obvios motivos es prácticamente imposible. Lo cierto es que la idea tiene pasos a seguir y no sería algo brusco como que se juegue la final directamente, el presidente tiene la idea de comenzar siendo casa en algunos partidos de la temporada regular, mas adelante alguno de playoff y ahí si intentar trae la final a la capital española.

 


Más noticias