Noticias del Real Madrid

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

Por Diaz Francisco

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

Kylian Mbappe se llena de elogios para su compañero de ataque en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Siendo su compañero en la selección de Francia, Kylian Mbappé ha seguido de cerca la actuación de Karim Benzema. Además de ver lo que hacía Karim Benzema, el nativo de Bondy sufrió las iras del delantero madrileño en los octavos de final de la Champions League la temporada pasada.

El delantero francés de 23 años, en una entrevista con France Football, habló sobre el Balón de Oro e intenta ponerse en la piel de su amigo del Blues de cara a este trofeo:

Más noticias sobre Real Madrid:

La multimillonaria mansión que tiene Ancelotti que es mas grande que el Camp Nou

Reinier se va a jugar a un equipo que compite con el Real Madrid

“En lugar de Benzema, ¿te dirías que está ganado para este año? necesariamente. Tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions siendo muchas veces decisivo… En lugar de Karim, si no gano allí, dejo de pensar en el Balón de Oro para siempre (Se ríe)".

Como recordatorio, el ex Lyonnais viene de una temporada perfecta con 46 juegos para 44 goles y 15 asistencias en todas las competiciones. Pero sobre todo, fue el artífice de la victoria de la Champions con el Real Madrid y permitió al Real Madrid volver al título de LaLiga.

 


Más noticias