Noticias del Real Madrid

Aunque aman al Real Madrid, los 3 nombres que Ancelotti quiere que se vayan

Por Diaz Francisco

Aunque aman al Real Madrid, los 3 nombres que Ancelotti quiere que se vayan

A pesar de su amor por el Real Madrid Reinier, Mariano y Odriozola no contarían para Carlo Ancelotti y dejarían la casa blanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque han mostrado su amor por el Real Madrid Club de Fútbol en reiteradas oportunidades, el nivel de Reinier Jesus, Mariano Díaz Mejía y Álvaro Odriozola Arzallus no ha sido el mejor y debido a esto no serían prioridad para Carlo Ancelotti y habría solicitado que dejen la casa blanca este mismo mercado de fichajes.

Muchas veces los jugadores de fútbol a pesar de demostrar un amor enorme por el club en el que juegan pero su nivel no acompaña ese cariño enorme que tienen por su equipo. En general estas situaciones suelen decantarse en dichos jugadores abandonando el lugar donde están.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 3 fichajes del Real Madrid que prepara Florentino para el mercado de pases

Real Madrid sigue ampliando sus arcas, conservaba el 50% del pase y fue vendido

Este sería el caso de Reinier Jesus, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Los tres jugadores siempre han mostrado una y otra vez su cariño y felicidad por estar en el Real Madrid Club de Fútbol pero lamentablemente para todas las partes involucradas su nivel no ha acompañado su amor por la casa blanca.

La pretemporada le pemitió a Carlo Ancelotti evaluar a todos sus jugadores y, entre otros, Mariano Díaz, Reinier Jesus y Álvaro Odriozola mostraron un nivel muy pobre en las oportunidades que les dieron. Es por esto que la historia de amor entre esos tres y el Real Madrid estaría por llegar a su fin ya que el entrenador italiano habría pedido su salida.

 


Más noticias