Noticias del Real Madrid

Aparece Atlético de Madrid en la puja por este joven delantero

Por Diaz Francisco

Aparece Atlético de Madrid en la puja por este joven delantero

El Atlético de Madrid aparece como otra opción 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el Atlético de Madrid son dos de los equipos que más interés han demostrado en firmar al joven delantero, un habitual en todas las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. Los colchoneros llevan más tiempo sondeando su situación, pero los madridistas han entrado con fuerza.

El Bayer Leverkusen solo estaría dispuesto a dejarle marchar a cambio de un traspaso, pero desde la capital del estado español ven al futbolista como una apuesta de futuro que debería ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo jugando en el filial de estos clubes.

Más noticias sobre Real Madrid:

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

BOMBA: Barcelona le arrebata este mediocampista al Real Madrid

El delantero puso punto final a su etapa en el FC Barcelona el verano pasado y firmó por el Bayer Leverkusen, donde ha podido disputar solo dos partidos con el primer equipo. Tras un año en Alemania ya está pensando en pegar la vuelta y regresar a su tierra natal.

La decisión del joven

Las pretensiones económicas de los alemanas son demasiado elevadas, lejos de las posibilidades reales que barajan Real Madrid y Atlético de Madrid para reforzar a sus filiales. 12 meses después de abandonar las categorías inferiores del Barça, Iker Bravo podría regresar este verano a España. Veremos que termina sucediendo y por cual equipo de Madrid se termina inclinado el juvenil.

 

 


Más noticias