Noticias del Real Madrid

BOMBA: Barcelona le arrebata este mediocampista al Real Madrid

Por Diaz Francisco

BOMBA: Barcelona le arrebata este mediocampista al Real Madrid

Real Madrid no pudo concretar la llegada de este mediocampista y el Barça se adelantó

Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen de lo que suceda finalmente con Frenkie de Jong, la llegada del mediocampista ofensivo es una prioridad en el Camp Nou y están muy cerca de concretar su incorporación, las intenciones del futbolista son claras: quiere jugar en el Barcelona. Así se lo ha hecho saber a los dirigentes del City y también a Pep Guardiola, que ya no lo tiene en cuenta para su 11 inicial, siendo uno de sus jugadores favoritos la temporada pasada.

Faltan detalles para qué se pueda concretar su llegada, pero en Barcelona son optimistas de que se dará después de tantas idas y vueltas, su fichaje por el conjunto blaugrana. Real Madrid ha desistido de ficharlo ya que sienten que ese puesto está muy bien cubierto en el corto y mediano plazo.

Más noticias sobre Real Madrid:

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

El impresionante historial del Real Madrid en la Supercopa de Europa

Se especulaba con la posibilidad de que Frankie De Jong abandone Barcelona para poder fichar a Bernardo. Los de Xavi van a apurar hasta el último cartucho con la finalidad de hacerse con los servicios del ex de Benfica y AS Mónaco. Es más, no se descarta que Bernardo y Frenkie compartan vestuario, por lo tanto no tendrían qué desistir de los servicios de De Jong para fichar al portugués del City.

Tras la activación de las palancas económicas que han permitido acudir al mercado de fichajes con garantías y permitirán también inscribir a todos los refuerzos, la salida del holandés no es imprescindible para que el jugador del City se vista de blaugrana.

El precio de Bernardo Silva

Por su parte, el futbolista estaría encantado de firmar por el Barça, ya que es un deseo que tiene desde chico, y más aún después de que Manchester City le diera vía libre para salir a cambio de una propuesta de valor de mercado. El club inglés espera un mínimo de 80 millones fijos.

 


Más noticias