Noticias del Real Madrid

Dos jugadores históricos del Madrid que no renovaron y siguen sin conseguir club

Por Diaz Francisco

Dos jugadores históricos del Madrid que no renovaron y siguen sin conseguir club

Isco y Marcelo no renovaron sus contratos con la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid decidió no renovar los contratos a Marcelo e Isco, dos jugadores que han hecho historia con el club, internacionales y con un palmarés al alcance de muy pocos tras más de una década en la élite, sobre todo en el caso del lateral brasileño. Sin embargo, a escasos diez días de que arranque la Liga y con el mercado abierto hasta el 31 de agosto, y pese a ser libres y poder por tanto negociar con cualquier club que no abonaría traspaso alguno, todavía ninguno decidió su futuro y deben apurarse antes de que cierra el mercado de fichajes

Ambos no piensan en la retirada y en el caso de Marcelo lo ha dejado claro públicamente.El caso de Isco es distinto, el equipo que ha sonado con mas fuerza ha sido el Sevilla. Sin embargo, pese a que sería un refuerzo muy del agrado de Julen Lopetegui, el club mas ganador de la Europa League no ve con buenos ojos su fichaje.

Más noticias sobre Real Madrid:

Vinicius JR habló de su futuro y se refirió a la Supercopa de Europa

Chelsea y Manchester United quieren al objetivo del Real Madrid en el ataque

A sus 30 años, Isco ha visto como ha ido perdiendo peso en el Madrid hasta jugar apenas 17 encuentros (14 en la Liga y tres en la Copa del Rey) y marcar dos tantos. Su valor también ha ido bajando hasta los 7,5 millones cuando hace apenas cuatro años llegó hasta los 80. Hasta Real Madrid rechazó una oferta por el de 50 millones por parte de la Juventus en 2019.

Tampoco parece que Marcelo lo tenga fácil. Se ha ido por la puerta grande del Real Madrid como el jugador con más títulos en la historia del club, con 25, pero es además más mayor que Isco. A sus 34 años, ha dejado claro que se siente con fuerzas para seguir, pero como Isco tendrá que asumir que su ficha en el Madrid, también de las más altas, no la va a asumir nadie.

Los clubes interesados en Marcelo

En la Liga sonó en un primer momento el Valladolid ya que su ex compañero Ronaldo Nazario es el presidente. Según L'Ëquipe, el Lyon se lo planteó pero lo acabó descartando. En Italia ha salido el nombre del Milan. La idea de acabar su carrera en Brasil también se ha planteado y salió el nombre del Fluminense.

 

 

 

 

 

 


Más noticias