Noticias del Real Madrid

Ancelotti se refirió al duelo liguero del sabado y dejó algunas polémicas

Por Diaz Francisco

Ancelotti se refirió al duelo liguero del sabado y dejó algunas polémicas

Carletto charló con los medios sobre el partido ante Celta de Vigo

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT italiano habló acerca del partido y sus sensaciones, Ancelotti señaló: “Lo hemos preparado bien. Será un partido distinto al de Almería. El Celta tiene más recursos y siempre ha sido difícil jugar ahí, pero el momento del Madrid es bueno. El año pasado fue un partido clave para ganar LaLiga y este año llega pronto, pero también será importante. Queremos seguir en la buena dinámica que tenemos en este momento y luchar para ganar”.

Además, habló de la CMK: “Modrić, Casemiro y Kroos han sido una combinación importante para el club y el éxito de este periodo del Real Madrid”. Por otro lado, Ancelotti también comentó con relación a una situación personal parecida que le tocó vivir en su momento. Al respecto, manifestó: “Creo que Casemiro entiende muy bien lo que es el Real Madrid. A mí me pasó cuando era entrenador del Milán. Llega un momento en el que te encuentras bien, pero quieres probar algo nuevo. Yo me encontraba bien, el club era como una familia para mí. Pero, piensas en probar una nueva experiencia, en una nueva Liga, un nuevo país y un nuevo idioma. Es algo personal, lo entiendo perfectamente”.

Más noticias sobre Real Madrid:

Desde que Mbappe rechazó al Real Madrid, nada le sale bien

Ancelotti habló en con la prensa y se mostró infeliz por la salida de Casemiro

En cuanto a los objetivos de la temporada, Ancelotti se mostró optimista: “Ayer me di cuenta de que esto podía pasar, pero los planes del Real Madrid no cambian. Los planes son luchar y competir en todas las competiciones, y lo haremos bien con Casemiro y sin él. Dicho esto, todo el mundo reconoce la importancia de este jugador y el cariño que le tenemos”. 

Asimismo, descartó nuevos fichajes: “Si Casemiro sale, tenemos seis medios que son Modrić, Kroos, Tchouameni, Camavinga, Valverde y Ceballos. Con Casemiro teníamos siete y yo creo que seis es suficiente para manejar toda la temporada. Estos seis jugadores son muy muy buenos”.

El nuevo puesto de Kroos

Al puntualizar con respecto a algunos de sus jugadores, Ancelotti habló de Kroos e hizo gala de buen humor: “A mí no me ha dicho que no le guste jugar ahí. Puede ser que se lo haya dicho a otros. Si me lo dice no pasa nada, va a jugar igual”. Y de Tchouameni: “Tiene que aprender, acostumbrarse y posicionarse mejor. Es muy contundente en los duelos, muy fuerte en el juego aéreo, tiene buen pie y llegada a la portería rival. No voy a decirle que juegue como Casemiro, porque la llegada que él tiene, tenemos que aprovecharla. Es muy joven y tiene que mejorar, pero está listo para jugar en el Real Madrid”.

 

 

 


Más noticias