Noticias del Real Madrid

Desde que Mbappe rechazó al Real Madrid, nada le sale bien

Por Diaz Francisco

Desde que Mbappe rechazó al Real Madrid, nada le sale bien

Los problemas no terminan para la estrella francesa

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas tras semana aparece en escena un conflicto, una discusión, una salida controvertida y en las últimos días el foco de atención está puesto en las evidentes diferencias que existen entre dos de sus estrellas: Neymar y Kylian Mbappé. Después de los cruces adentro y afuera de la cancha entre el brasileño y el francés, los medios locales aseguran que los directivos del club parisino habrían tomado la determinación de intervenir para evitar que este roce se multiplique.

Florentino Pérez no olvida la traición de Kylian Mbappé al Real Madrid y es que la afición del club blanco se quedó muy tocada tras la negativa del delantero francés a marcharse a la capital española tras meses de negociaciones, sobre todo, porque todo apuntaba a que se lograría fraguar un acuerdo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Guiño de la estrella del Real Madrid para el PSG, ¿Será su próximo destino?

Diamante en bruto del Madrid volvió a ser cedido, esta vez a un equipo de LaLiga

Mientras firmaba unos autógrafos para algunos aficionados, un madridista le pidió que no intentara volver a ficha al jugador francés después de todo lo ocurrido. Como respuesta, Florentino, entre risas, aseguro que Mbappé ya estará arrepentido de su decisión de quedarse en el PSG.

En el Real Madrid están alucinando con toda la información que está saliendo en estos últimos días y están reforzando la idea de Florentino Pérez: "este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido".

Mbappé ha impuesto ser la estrella del equipo y ser el capitán del barco, teniendo en cuenta que en el PSG los grandes futbolistas sobran. Los pesos pesados del equipo parisino desean que el jugador galo baje sus humos y vuelva a ser el de antes.

La peor decisión

Hace prácticamente tres meses, Mbappé tomó la decisión de seguir hasta 2025 con el París Saint-Germain, rechazando, de esta manera, al Real Madrid. Desde entonces, el jugador parisino está viviendo todo un calvario en su equipo.

Kylian solicitó tener peso en la dirección deportiva del club, siendo la estrella principal y que el resto de jugadores estuvieran a sus serivicios, tal y como informa 'TNT Sports'. Esta decisión no fue bien recibida en la plantilla y la relación se comenzó a enfríar con el resto del grupo

 


Más noticias