Noticias del Real Madrid

Ancelotti habló con la prensa y se mostró infeliz por la salida de Casemiro

Por Diaz Francisco

Ancelotti habló con la prensa y se mostró infeliz por la salida de Casemiro

El DT del Real Madrid ya sufre la baja de uno de los pilares fundamentales del mediocampo

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de la segunda jornada de LaLiga. El equipo visitará Balaídos para enfrentarse al RC Celta de Vigo, este sábado, veinte de agosto, a las 22:00h.

Como no podía ser de otra manera, el resto de la rueda de prensa giró en torno a la salida de Casemiro, rumbo al Manchester United. Ancelotti explicó las razones: “Es un tema que he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío y una nueva oportunidad. El club lo entiende por lo que ha hecho aquí y por la persona que es, tenemos que respetarlo. Ahora, hay negociaciones y sigue siendo en este momento jugador del Real Madrid, pero su voluntad es salir. Si sale, tenemos recursos para reemplazarlo”.

Más noticias sobre Real Madrid:

Desde que Mbappe rechazó al Real Madrid, nada le sale bien

Este futbolista se despidió de sus compañeros para cerrar su etapa en Madrid

Ancelotti también comentó cómo transcurrió la conversación entre ambos: “No he intentado convencerle. Solo le he escuchado porque he hablado con Casemiro en todo este periodo y nos ha ayudado mucho. Escuchando su deseo, no hay manera de volver atrás. Si no se queda, el agradecimiento para él es grande por lo que ha hecho”.

El reemplazante de Casemiro

Asimismo, el italiano habló de los posibles sustitutos: “Dentro de la plantilla tenemos recambio. Tchouameni ha sido fichado para esta posición y, de momento, es uno de los mejores medios que hay en el mercado. Está la opción de Kroos, que puede jugar en esta posición como hizo el segundo año que estuve aquí. También está Camavinga. Tenemos otros jugadores con otras características porque no solo un jugador con las cualidades de Casemiro puede jugar en esta posición. En esta posición ha jugado, en mis equipos, Pirlo, que no tenía las características de Casemiro, pero lo hizo muy bien. Tchouameni es más parecido a Casemiro que Kroos, por las características defensivas que tiene, pero Kroos también puede jugar en esta posición”.

 


Más noticias