Noticias del Real Madrid

Ancelotti patea el tablero y sorprende con estos dos refuerzos de titulares

Por Diaz Francisco

Ancelotti patea el tablero y sorprende con estos dos refuerzos de titulares

Rudiger y Tchouameni hará modificaciones con respecto al partido ante Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid inicia la defensa del campeonato liguero este domingo en Los Juegos del Mediterráneo de Almería. El equipo madridista debutará ante él recién ascendido a partir de las 22:00 y tras saber que dos de los principales candidatos no han podido ganar en su primer partido en LaLiga.

Tras haber conquistado el pasado miércoles la Supercopa de Europa, se espera que Carlo Ancelotti, consciente de que estamos en el inicio de la temporada y que jugar dos partidos en cuatro días a estas alturas puede ser demasiado para el cuerpo, haga rotaciones respecto al once que superó al Eintracht de Frankfurt.

Más noticias sobre Real Madrid:

ULTIMO MOMENTO: Real Madrid anuncia nuevo fichaje para reemplazar a Benzema

Hazard no convence a Ancelotti para jugar de falso '9'

Sobre todo, se espera que los dos fichajes de esta temporada, Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni, sean titulares ante el cuadro de Rubi. Además de Carvajal, que se ha quedado en Madrid, es muy probable que jugadores como Casemiro, Kroos o Mendy sean suplentes este domingo.

Los madridistas tendrán la oportunidad de ver de inicio al centrocampista francés, el cual actuará como pivote. Debería destacar por su facilidad para ir al corte y recuperar balones y también por su potente disparo. Una mezcla entre Casemiro y Fede Valverde que debe servir de escudero perfecto de jugadores como Modric o Camavinga.

 

 

 


Más noticias