Noticias del Real Madrid

Hazard no convence a Ancelotti para jugar de falso '9'

Por Diaz Francisco

Hazard no convence a Ancelotti para jugar de falso '9'

El belga todavía no ha podido demostrar en los entrenamientos en su nueva posición

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard ya ha dejado claro que está recuperado al cien por cien y que volverá a su mejor nivel. Su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que la opción de un falso ‘9’ es una posibilidad para dar descanso a Karim Benzema, pero el belga no lo ve tan claro con el Mundial en menos de 100 días.

El Real Madrid jugará su estreno liguero este domingo ante el Almería tras conquistar la Supercopa de Europa. Los de Carlo Ancelotti buscarán defender el título tras una temporada en la que fueron matemáticamente campeones un mes antes.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ultima detalles para traer a este ex jugador del Barcelona

Almería se prepara con todo para dar el batacazo y conseguir un triunfo

Uno de los jugadores que quiere volver a ser importante es Eden Hazard, que ya ha dejado claro que está recuperado al 100% y que volverá a estar en su mejor forma. El delantero belga ha visto cómo Vinicius ha ocupado su sitio en la banda izquierda y su entrenador tiene un as bajo la manga para él.

El italiano dijo en rueda de prensa que tiene en mente probar al ‘7’ como un falso ‘9’ este año, es decir, situarle al frente del ataque, pero con otras funciones distintas a esa de un delantero, sino crear juego y hacer jugar a sus compañeros.

Ancelotti lo deja claro 

Eden Hazard ha comenzado la pretemporada luciendo su mejor estado físico. En la gira por Estados Unidos fue habitual ver al belga como falso 9, cubriendo la posición de Karim Benzema mientras se incorporaba. Pero la Supercopa de Europa fue una vuelta a la realidad, no teniendo ningún minuto.

 

 

 


Más noticias