Noticias del Real Madrid

ULTIMO MOMENTO: Real Madrid anuncia nuevo fichaje para reemplazar a Benzema

Por Diaz Francisco

ULTIMO MOMENTO: Real Madrid anuncia nuevo fichaje para reemplazar a Benzema

El delantero se inclino por el Real Madrid en lugar del Atletico

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tenía entre ceja y ceja conseguir el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol español, Iker Bravo. Una contratación que, a falta de comunicado oficial, ya es un hecho.

Y es que el propio Iker ha compartido en sus redes sociales una imagen más que evidente. En la misma se puede observar que aparecen dos maletas, señal clara de que va a emprender un viaje, y ese destino solo tiene un nombre: el Real Madrid.

Más noticias sobre Real Madrid:

Hazard no convence a Ancelotti para jugar de falso '9'

Real Madrid ultima detalles para traer a este ex jugador del Barcelona

Bravo, de 17 años, es un delantero muy completo que, a pesar de su juventud, ha destacado mucho tanto en el que hasta ahora era su club, el Leverkusen, como en las categorías inferiores de la selección española.

El Real Madrid se ha impuesto al Atlético de Madrid en la pelea por fichar a Bravo. Los blancos dejarán que juegue con él Castilla y que tenga contacto habitual con el primer equipo.

Los números del traspaso

El equipo madridista se ha hecho con los servicios de Iker Bravo en calidad de cedido por una temporada y, además, se guardan una opción de compra a final de curso valorada en una cantidad que oscila entre los 10 y los 15 millones de euros.

 

 


Más noticias