Noticias del Real Madrid

Aficionados piden a Cristiano Ronaldo y Florentino dijo que es un viejo

Por Diaz Francisco

Aficionados piden a Cristiano Ronaldo y Florentino dijo que es un viejo

El presidente del Real Madrid se refirió a la vuelta de CR7 al Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Declarado en rebeldía en el Manchester United, el astro lusitano integró el banco de suplentes de los Reds en el debut con derrota en la Premier League frente al Brighton And Hove en el mítico Old Trafford. Es que el experimentado delantero manifestó sus deseos de emigrar hacia un equipo que disputará la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, el presidente del Merengue, Florentino Pérez, dejó en claro que no está en sus planes repatriar al portugués que conquistó 16 títulos con los blancos.

Más noticias sobre Real Madrid:

Este futbolista sería el próximo '9' del Real Madrid

Finalmente este será el heredero de la mítica camiseta '12' de Marcelo

El presidente del Real Madrid se mostró sorprendido cuando un grupo de fanáticos merengues pidieron el regreso de Cristiano Ronaldo a las filas del cuadro blanco. Cuestionando la edad y una segunda etapa con el Real Madrid fue como reaccionó Florentino Pérez a los gritos de unos aficionados que sueñan con el regreso del Comandante.

Este video, que se subió en Tik Tok rápido causó la atención de la afición madridista que muchos sueñan con el regreso del máximo referente del Madrid. Aunque con este video qué se viralizó en Tik Tok hace frustrar sin dudas ese sueño que tenían muchos de volver a ver a su ídolo vestido de blanco.

La conversación con los aficionados

—Firma al Bicho, firma a Cristiano— le sugirieron los fanáticos.

—¿A quién?— respondió de inmediato el titular del Real Madrid.

—A Cristiano, presi— insistieron los fans.

—¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?— cerró Florentino, dando por cerrada la conversación y dejando en claro su desinterés por la estrella portuguesa.

 

 


Más noticias